¿Cómo subir rango de cazador en Monster Hunter World?

rango de cazador en Monster Hunter World

Te explicamos cómo subir rango de cazador en Monster Hunter World, para qué sirve, en qué deberías centrarte, y algunos consejos

¿Cómo subir rango de cazador en Monster Hunter World?

¿Qués es el rango de cazador en Monster Hunter World?

Si ya has jugado a MHW ya te habrás dado cuenta de que tu personaje tiene un rank en el juego denominado Rango de Cazador. Básicamente muestra tu progreso en el juego. Es lo equivalente al “nivel” en casi todos los juegos. Pero no solo es un distintivo si no que también es una limitación. Solo podrás acceder a determinadas misiones si has alcanzado cierto Rango de Cazador.

Cabe señalar que el rango de cazador no afecta a las estadísticas del personaje. Da igual lo alto que sea tu rango, si llevas el mismo equipo que un personaje con rango menor, tus estadísticas serán las mismas.

Límite del rango de cazador en Monster Hunter World

Puede que te encuentres en nivel 16 de rango de cazador y veas que por mucho que haces ya no sube más. No es el límite y aún puedes subir unos cuantos rangos más. Pero para pasar de nivel 16 tienes que haber derrotado antes al jefe final. Una vez lo hagas podrás seguir progresando y mejorando tu ranking.

¿Cómo subir rango de cazador en Monster Hunter World?

La verdad es que el resumen es muy sencillo: Tienes que matar y/o capturar monstruos grandes. Así de fácil.

Puedes hacerlo en solitario o en equipo. Dependiendo de la dificultad de cada monstruo obtendrás más o menos XP. Así que tienes que tener en cuenta la experiencia que te da cada uno y el tiempo que te lleva matarlos. Para hacer un farmeo eficiente de XP y subir rápido el rango de cazador, deberías fijarte en la XP que consigues por minuto con cada monstruo. Es decir, no siempre te interesan los monstruos con mayores recompensas de experiencia. Si no aquellos que te permitan conseguir cierta cantidad de experiencia más rápido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.