Subir Super ataque en Dragon Ball Z Dokkan Battle

Subir Super ataque en Dragon Ball Z Dokkan Battle

A continuación os explicaremos como Subir Super ataque en Dragon Ball Z Dokkan Battle, los distintos métodos que existen y la efectividad de cada uno.

Subir Super ataque en Dragon Ball Z Dokkan Battle

Farmear y entrenar son las principales maneras de Subir Super ataque en Dragon Ball Z Dokkan Battle. Pero a continuación te explicamos como funciona cada método. Ya que hay bastantes detalles que debes conocer:

Por cierto, aquí puedes ver todos los trucos del videojuego

Entrenar con los mismos personajes

El requisito para aplicar este método es usar a los mismos personajes. Y varía en función de si es exactamente la misma carta o de si solo son cartas con el mismo nombre:

Exactamente la misma carta

Si tenemos dos personajes con exactamente la misma carta y los entrenamos juntos podemos Subir Super ataque en Dragon Ball Z Dokkan Battle directamente, obteniendo la suma de niveles. Es decir, si usamos dos Androide 18 de niveles 2 y 4, obtendríamos un Androide 18 con rareza R de nivel 6.

Cartas del mismo nombre

Si las rarezas son distintas, siguiendo con el ejemplo dos Androide 18 con rarezas R y UR, los niveles de ambos se sumarán en el personaje con mayor rareza. Pero las probabilidades de que el entrenamiento salga bien varían del 1% al 100% en función de las rarezas de ambos personajes. Estas son las probabilidades de un entrenamiento exitoso:

 NRSRSSRURTURLR
R30%50%100%100%100%100%100%
SR5%30%50%100%100%100%100%
SSR1%5%30%50%100%100%100%
UR0%1%5%50%100%100%100%
TUR0%0%1%5%50%50%100%
LR0%0%0%1%5%5%0%

La columna de arriba es el personaje que queremos entrenar, y la de arriba el que usamos para entrenar. Así que si vamos a usar este método, hay que intentar que el porcentaje de éxito sea de, al menos, el 30%.

Entrenar con Kaio-Shin

Es quizás, el método más simple. Este personaje no jugable sirve únicamente para mejorar el Super Ataque. Y no hace falta pensar mucho, por cada carta que utilicemos para entrenar, subiremos en un nivel el super ataque.

Farmear Super Ataque

Las posibilidades de farmear Super Ataque son muy amplias. Y es la mejor manera de Subir Super ataque en Dragon Ball Z Dokkan Battle. No directamente al personaje principal. Si no primero farmeando a las combinaciones para luego aportarle ese farmeo mediante entreno o combinación al principal.

Las variantes con el farmeo de Super Ataques es amplísima. Así que os dejamos a continuación un video en el que se explica perfectamente el funcionamiento:

Quizás también te sea de utilidad saber quienes son los mejores personajes del juego.

Video: Subir Super ataque en Dragon Ball Z Dokkan Battle

Por último os dejamos un video de DepecheMV. En el podréis ver como Subir Super ataque en Dragon Ball Z Dokkan Battle. Pero principalmente más información sobre los Super ataques farmeables:

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.