Poner y mejorar el suelo en Last Day on Earth

suelo en Last Day on Earth

En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre el suelo en Last Day on Earth, para qué sirve, cómo ponerlo y mejorarlo.

¿Cómo construir el suelo en Last Day on Earth?

El suelo en Last Day on Earth es un requisito molesto, ya que se requiere para muchas cosas y a distintos niveles. Así que veamos como funciona, ya que es un básico para craftear en el juego.

Antes de nada, veamos su utilidad:

¿Para qué sirve el suelo en Last Day on Earth?

El suelo en Last Day on Earth únicamente sirve para poder construir o fabricar otros objetos encima. En muchos casos determinados vehículos, elementos de construcción u objetos en general tendrán como requisito un nivel de suelo. Estos son los principales items que requieren suelo

  • Paredes y puertas: Para poder poner una pared necesitaremos que antes haya un suelo, y para poder subir de nivel una pared o puerta necesitaremos habérselo subido antes al suelo.
  • Vehículos: Todos los vehículos requieren un suelo a determinado nivel para comenzar a reunir las piezas que requieren. La moto requiere piso nivel 2 y el todoterreno nivel 3.
  • Objetos: Determinados objetos como la mesa de costura nos pedirán un suelo a determinado nivel sobre el que asentarse.

Hay que tener en cuenta que algunos vehículos u objetos pedirán suelo al nivel 2, no al nivel 3. Así que prestemos atención a la hora de ir construyendo los suelos porque si los subimos todos al máximo, habrá cosas que no podremos hacer

Ahora veamos como se pone y mejora el suelo:

¿Cómo poner el suelo en Last Day on Earth?

Para poner suelo o piso por primera vez solo tenemos que pulsar el botón de construir (martillo y sierra) que está a la derecha. Abajo nos aparecerá la opción de escoger suelo, puerta, pared o ventana. Tenemos que comenzar por el suelo. Lo pulsamos y luego elegimos la ubicación en el mapa donde colocarlo

Nos costará un leño de pino.

Y por último veamos como mejorarlo:

¿Cómo mejorar el suelo en Last Day on Earth?

Para mejorar un suelo de nivel 1 a nivel 2 hay que pulsar el botón de construcción también. Pero en lugar de marcar el suelo en el menú de abajo tenemos que seleccionar un suelo que ya este puesto a nivel 1. Al lado nos aparecerá una flecha, si está en verde la pulsamos y lo mejoraremos. Si está en gris no podremos mejorarlo porque nos faltan los materiales, que son 5 piedras y 5 tablones de pino

Para mejorarlo de nivel 2 a nivel 3, exactamente igual. Botón de construcción, seleccionamos un suelo que ya esté a nivel 2 y mejoramos. Los materiales son: 10 bloques de piedra y 5 lingotes de hierro.

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.