El Suelo es Lava en Destiny 2 – Easter Egg

Suelo es Lava en Destiny 2

Te explicamos cómo activar y cómo superar el desafío de El Suelo es Lava en Destiny 2. Obviamente no podrás tocar el suelo, así que te explicamos los caminos que debes escoger para conseguir superarlo.

El Suelo es Lava en Destiny 2 – Easter Egg

Parece que Destiny 2 llega con varios secretos o easter eggs bajo el brazo. Y aquí te explicamos uno de ellos

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos del juego.  Y para cualquier otra duda también puedes consultar nuestra guía.

¿Dónde está el Suelo es Lava en Destiny 2?

El desafío de El Suelo es Lava en Destiny 2 es una de las actividades que puedes realizar en la Torre

Para activarlo tendremos que llegar al patio de la torre y subir por la rampa de la izquierda. En medio de la pasarela verás un par de «Cajas» metálicas y cuando te acerques te saltara un mensaje para que no las cojas. Obviamente, pasa del mensaje y así activarás y dará comienzo el desafío de Floor is Lava.

Básicamente y a partir de este momento no puedes tocar el suelo, es lava. Aunque cabe señalar que no perderemos simplemente por tocar el suelo. Podemos acumular hasta 5 segundos antes de morir y tener que reiniciar el desafío.

Pasos para superar El Suelo es Lava en Destiny 2

Nuestro objetivo es llegar al pilar de luz azul que se activará tras haber comenzado el desafío. El pilar puede aparecer en 3 localizaciones. Así que aquí te explicamos como llegar en los tres casos:

  • Al fondo, en el centro: Salta hacia delante, y llega hasta la barandilla roja. Tocarás el suelo unos instantes, pero es el único momento. Sigue la barandilla roja hasta el final, por la derecha. De ahí salta a la bandera y de la bandera a la barandilla blanca. Puede que en este salto vuelvas a tocar el suelo, pero no deberías ni haber sumado un segundo en la lava.
  • Al fondo a la izquierda: Vamos por la barandilla blanca de la pasarela hacia la izquierda hasta los palets. De ahí tenemos que llegar a la barandilla roja de la izquierda (no pasa nada si pisamos un poco en la rampa). De ahí a los siguientes palets (delante). Y por último saltamos a la barandilla roja y habremos llegado
  • Al fondo a la derecha: Hay que hacer el mismo camino que para ir a la del centro. Aunque en lugar de saltar a la bandera al final giramos a la derecha por la barandilla.

Video: El Suelo es Lava en Destiny 2 – Easter Egg

Por último te dejamos un video de nKuch. En el podrás ver como activar y cómo superar el desafío de el Suelo es Lava en Destiny 2, en dos de las tres localizaciones.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.