Localizaciones de los suministros en The Long Dark

suministros en The Long Dark

Te explicamos todas las localizaciones de los suministros en The Long Dark, para que puedas ir directamente a por ellas sin esperar a Madre Gris

Localizaciones de los suministros en The Long Dark

Se trata de tres cajas de suministros que contienen recursos indispensables para tu supervivencia.  Se pueden conseguir a través de Madre Gris (Grey Mother), aunque no es del todo necesario. Ya que conociendo las localizaciones puedes hacerte con ellos directamente y sin esperar a desbloquearlos.

Así que si necesitas combustible para tu linterna, unos esteroides, un kit de coser, MRE, purificar agua, algo de abrigo, bengalas, antibióticos, antisépticos, analgésicos o barritas de energía, y ver que vas a tardar un rato progresando con Grey Mother, presta atención a las siguientes líneas:

Para cualquier otra duda puedes consultar también la guía del juego

Suministros en The Long Dark – Iglesia

Antes de llegar al pueblo de Milton verás la iglesia de St Christopher. Detrás del edificio hay un árbol caído, y justo allí verás una caja en el suelo

La caja contiene combustible de linterna, una jeringuilla de esteroides (sirve para estimular), y un kit de coser que te permitirá arreglar ropa, entre otras cosas.

Suministros en The Long Dark – Cueva

Podremos encontrar la cueva de camino a la Torre. En lugar de continuar recto, debemos girar a la izquierda y seguir el camino que nos llevará a una cueva oscura.

Al final de la cueva veremos una pila de piedras, allí están la caja de recursos. Contiene MRE, píldoras para purificar el agua, un abrigo de lana y bengalas.

Suministros en The Long Dark – Casa de Miller

Es la última casa del pueblo de Milton, y también la que está en peor estado. Detrás de la casa veremos otra de las cajas naranjas.

Dentro de la caja naranja encontraremos un bote de antibióticos, un antiséptico, una barra energética y unos analgésicos.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.