
Last Updated on 20 octubre, 2021 by Miguel Sancho
Te mostramos como conseguir todas las escenas de Summertime Saga Daisy, una de las últimas incorporaciones al juego, y bastante fácil de completar
Te explicamos cómo completar el romance de Daisy paso a paso, aunque antes de nada, los requisitos:
- Debes haber llegado al paso 20 del romance de Diane
- Debes haber conocido a Clyde y debe haber vuelto al parque
- Unos 5.300 pavos
Por si tienes cualquier duda o quieres ver otros romances: Guía completa
Summertime Saga Daisy – Estatua Misteriosa
Debes encontrar las 3 partes de la estatua misteriosa, te las mostramos por orden:
- Completa el Granero de Diane, el Padre de Annie y Richar para recibir la parte inferior de la estatua
- Pregunta a Clyde por su perro en el parte. Ve a la tienda Cupid, compra el peluche de castor rosa y por último dáselo a Clyde. Como recompensa te dará la parte del medio de la estatua
- Compra la casa de la playa y encuéntrate con Consuela allí el jueves por la tarde. Vuelve otro jueves en la misma hora y te dará la pieza final de la estatua
Ahora que ya tienes las 3 piezas, ve al granero, examina la estatua del jardín y pídele a Diane una muestra de su leche y viértela en la estatua. Por último deja pasar 3 días para el siguiente paso:
Ve al granero y ya podrás hablar con Daisy, pero deja pasar 2 días para el siguiente paso
Summertime Saga Daisy – Pizza Vegana
Ve con Diane y cuídale el jardín, ella estará ordeñando en el granero, pero Daisy quiere pizza. Así que ve Tony’s Pizza, compra una pizza vegetariana y llévasela a Daisy
Por último deja pasar 2 días para el siguiente paso
Girasoles y Final de Daisy
Primero ve al granero y verás que las flores de Daisy han muerto. Así que cómprale unos girasoles en Cupid para contentarle. Habla con ella y comenzarás una sesión de ordeñar.
Al día siguiente ve a saludar a Daisy y asegúrate de que Diane no quede embarazada, así comenzarán una discusión entre ellas y podrás avanzar
Al día siguiente ve a ver a a Daisy y conseguirás el final con ella.
me olvide totalmente de la estatuilla de daisy emmm…. clyde ya se marcho ….aun puedo seguir con la queest para daisy??? y ya la perdi???
si, comprale un castor rosa en cupido
Si pero si ya no esta Clyde, a quien le doy el peluche??
cuando compro la casa, y voy el jueves en la tarde no esta consuela, y vuelvo a ir una semana despues y no esta, y voy en la tarde. AYUDA!!!!!!
eso es porque no has terminado la ruta de consuela
Cual seria esa Bro
Alguien sabe si con la directora o con la profe de ejercicios se puede hacer algo?
Me olvide la estatuilla y clyde se marcho. No puedo encontrarlo por ningún lado, Aun hay chances de terminar la quest? Como hago?
Debes continuar con la ruta de roxxy, luego el volvera
Alguien sabe si la profe de educación física tiene alguna ruta osea si se puede hacer algo
Aun no, eso es para las proximas actualizaciones
alguien se save la ruta de odette