Summertime Saga Debbie – Guía paso a paso

Summertime Saga Debbie

Te explicamos cómo desbloquear todas las escenas o finales de Summertime Saga Debbie, la mujer con la que vives y a la que tendrás que ayudar en tareas de la casa

Summertime Saga Debbie – Guía paso a paso

Para poder llegar al final de la historia con Debbie necesitas tener carisma al máximo. Por lo demás bastará con que sigas nuestras indicaciones. Y para comenzar con la historia tienes que ir a la cocina tras el día 1 a hablar con ella.

Por si tienes cualquier duda o quieres ver otros romances: Guía completa

Summertime Saga Debbie – Cortar el césped

Lo primero que necesitarás será el bidón de combustible (el rojo) de la tienda Consum R, cuesta 100. Luego ve a tu garaje y úsalo con el cortacésped. Cuando termines hablarás con Jenny, después baja al sótano para que Debbie te lave la ropa.

Al día siguiente vendrán a pedirte dinero, ve a hablar con Debbie en la cocina. Tras levantarte al día siguiente tendrás un encuentro con Mrs Johnson, vuelve a dormir para continuar avanzando.

Summertime Saga Debbie – Arreglar lavabo

Pasados unos días tendrás una escena bajando las escaleras y Debbie te pedirá que arregles el lavabo. Sube, ve al baño, y Jenny te pedirá lo mismo. Así que baja al sótano y haz click en la tubería de al lado de la nevera para cerrar el grifo. Si vuelves al baño verás que no sale agua, pero aún necesita reparación. Así que ve a Consum R a por una llave inglesa, vale 50. Con ella ve al baño y repara.

Al día siguiente al despertar y pasar por el pasillo podrás espiar a Debbie en la ducha. Tendrás que ir a dormir, volverás a ver al hombre que pedía dinero, y dormir una vez más.

Summertime Saga Debbie – Tareas de la casa

Al día siguiente verás a Debbie aspirando abajo, ayúdale. Pasados un día o dos la verás fregando en la cocina, ayúdale. Lo siguiente será verá con la colada en el sótano, también debes ayudarle.

Al terminar las tareas te pedirá una loción del dormitorio, mira en los cajones. Luego ve al sótano y aplícale la loción en las piernas. Vuelve a su dormitorio, coge su ropa interior de los cajones, y úsala en la cama.

Por la noche te pedirá ver una película romántica juntos, luego ve a dormir. Al día siguiente te pedirá que le acompañes al mall, di que sí. Allí te dirá que vayas a la tienda Cupid, para buscarle un regalo, elige el collar de perlas y entra al vestidor donde se lo está probando para besarle. Luego duerme y te seguimos contando.

Summertime Saga Debbie – Práctica de besos

Baja y pillarás desprevenida a Debbie, Jenny te pillará, pero eso te ayudará en su historia. Luego duerme y ve a buscar a Debbie a la cocina para que te enseñe a besar (necesitarás carisma al máximo)

Al día siguiente entra a la ducha para espiar a Debbie de nuevo. Luego duerme una vez más.

Summertime Saga Debbie – Arreglar coche

Baja y habla con Debbie, te pedirá que le arregles el coche. Verás que el motor está roto, así que vuelve a la cocina y desbloquearás el taller de coches.

Ve al taller entre semana (cierra sábados y domingos) y en la recepción intenta convencer a la chica o págale 9.000. Al volver a la casa un mecánico habrá arreglado el coche. Entra al coche con ella, luego ve a dormir y ve a su cuarto. Toma de nuevo su ropa interior y úsala en la cama. Pero en esta ocasión dile que no lo puedes evitar y que te gusta, te dejará terminar. Luego ve a dormir

Summertime Saga Debbie – Ducha

Baja las escaleras y los hombres que te reclamaban dinero te terminarán pegando. Ve a la ducha y Debbie se meterá contigo.

Al día siguiente Debbie te invitará a dormir con ella, y al principio solo podrás dormir.

Summertime Saga Debbie – Cena

Llega a casa por la noche y verás a Debbie hablando con Diane sobre vuestra relación. Al día siguiente ve a la cocina a hablar con ella y te pedirá trucha de mar. Esto desbloqueará el nuevo muelle. Antes de ir tendrás que ir a su cuarto a ver lo que llevará puesto esa noche.

En el muelle compra la trucha por 100 al hombre de la ventana y llévasela a Debbie. Tendréis la cena y cuando quieras ir a dormir Debbie te invitará a otra película. Luego ve a dormir

Summertime Saga Debbie – Final

La próxima vez que intentes dormir te despertarás y tendrás que bajar a la piscina. Dianne se llevará la ropa de Debbie, así que toma la toalla del baño y dásela. Ve primero a la cocina y luego al comedor.

La próxima vez que Debbie te vaya a ver por la noche ya podrás desbloquear la escena. Al día siguiente ve a la cocina para desbloquear la escena, y luego a la lavandería para desbloquear nuevas escenas.

Por último, tras dormir una vez más tendrás una nota en tu ordenador. Tendrás que llevarle la colada de su dormitorio al sótano y ahí terminarás de desbloquear todas las escenas.

Summertime Saga Debbie – Video

Por último te dejamos un gameplay completo con todo el romance de Debbie:

Sobre Miguel S 4859 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.