
Last Updated on 20 octubre, 2021 by Miguel Sancho
Te explicamos cómo desbloquear todas las escenas o finales de Summertime Saga Debbie, la mujer con la que vives y a la que tendrás que ayudar en tareas de la casa
Contents
- 1 Summertime Saga Debbie – Guía paso a paso
- 1.1 Summertime Saga Debbie – Cortar el césped
- 1.2 Summertime Saga Debbie – Arreglar lavabo
- 1.3 Summertime Saga Debbie – Tareas de la casa
- 1.4 Summertime Saga Debbie – Práctica de besos
- 1.5 Summertime Saga Debbie – Arreglar coche
- 1.6 Summertime Saga Debbie – Ducha
- 1.7 Summertime Saga Debbie – Cena
- 1.8 Summertime Saga Debbie – Final
- 1.9 Summertime Saga Debbie – Video
Summertime Saga Debbie – Guía paso a paso
Para poder llegar al final de la historia con Debbie necesitas tener carisma al máximo. Por lo demás bastará con que sigas nuestras indicaciones. Y para comenzar con la historia tienes que ir a la cocina tras el día 1 a hablar con ella.
Por si tienes cualquier duda o quieres ver otros romances: Guía completa
Summertime Saga Debbie – Cortar el césped
Lo primero que necesitarás será el bidón de combustible (el rojo) de la tienda Consum R, cuesta 100. Luego ve a tu garaje y úsalo con el cortacésped. Cuando termines hablarás con Jenny, después baja al sótano para que Debbie te lave la ropa.
Al día siguiente vendrán a pedirte dinero, ve a hablar con Debbie en la cocina. Tras levantarte al día siguiente tendrás un encuentro con Mrs Johnson, vuelve a dormir para continuar avanzando.
Summertime Saga Debbie – Arreglar lavabo
Pasados unos días tendrás una escena bajando las escaleras y Debbie te pedirá que arregles el lavabo. Sube, ve al baño, y Jenny te pedirá lo mismo. Así que baja al sótano y haz click en la tubería de al lado de la nevera para cerrar el grifo. Si vuelves al baño verás que no sale agua, pero aún necesita reparación. Así que ve a Consum R a por una llave inglesa, vale 50. Con ella ve al baño y repara.
Al día siguiente al despertar y pasar por el pasillo podrás espiar a Debbie en la ducha. Tendrás que ir a dormir, volverás a ver al hombre que pedía dinero, y dormir una vez más.
Summertime Saga Debbie – Tareas de la casa
Al día siguiente verás a Debbie aspirando abajo, ayúdale. Pasados un día o dos la verás fregando en la cocina, ayúdale. Lo siguiente será verá con la colada en el sótano, también debes ayudarle.
Al terminar las tareas te pedirá una loción del dormitorio, mira en los cajones. Luego ve al sótano y aplícale la loción en las piernas. Vuelve a su dormitorio, coge su ropa interior de los cajones, y úsala en la cama.
Por la noche te pedirá ver una película romántica juntos, luego ve a dormir. Al día siguiente te pedirá que le acompañes al mall, di que sí. Allí te dirá que vayas a la tienda Cupid, para buscarle un regalo, elige el collar de perlas y entra al vestidor donde se lo está probando para besarle. Luego duerme y te seguimos contando.
Summertime Saga Debbie – Práctica de besos
Baja y pillarás desprevenida a Debbie, Jenny te pillará, pero eso te ayudará en su historia. Luego duerme y ve a buscar a Debbie a la cocina para que te enseñe a besar (necesitarás carisma al máximo)
Al día siguiente entra a la ducha para espiar a Debbie de nuevo. Luego duerme una vez más.
Summertime Saga Debbie – Arreglar coche
Baja y habla con Debbie, te pedirá que le arregles el coche. Verás que el motor está roto, así que vuelve a la cocina y desbloquearás el taller de coches.
Ve al taller entre semana (cierra sábados y domingos) y en la recepción intenta convencer a la chica o págale 9.000. Al volver a la casa un mecánico habrá arreglado el coche. Entra al coche con ella, luego ve a dormir y ve a su cuarto. Toma de nuevo su ropa interior y úsala en la cama. Pero en esta ocasión dile que no lo puedes evitar y que te gusta, te dejará terminar. Luego ve a dormir
Summertime Saga Debbie – Ducha
Baja las escaleras y los hombres que te reclamaban dinero te terminarán pegando. Ve a la ducha y Debbie se meterá contigo.
Al día siguiente Debbie te invitará a dormir con ella, y al principio solo podrás dormir.
Summertime Saga Debbie – Cena
Llega a casa por la noche y verás a Debbie hablando con Diane sobre vuestra relación. Al día siguiente ve a la cocina a hablar con ella y te pedirá trucha de mar. Esto desbloqueará el nuevo muelle. Antes de ir tendrás que ir a su cuarto a ver lo que llevará puesto esa noche.
En el muelle compra la trucha por 100 al hombre de la ventana y llévasela a Debbie. Tendréis la cena y cuando quieras ir a dormir Debbie te invitará a otra película. Luego ve a dormir
Summertime Saga Debbie – Final
La próxima vez que intentes dormir te despertarás y tendrás que bajar a la piscina. Dianne se llevará la ropa de Debbie, así que toma la toalla del baño y dásela. Ve primero a la cocina y luego al comedor.
La próxima vez que Debbie te vaya a ver por la noche ya podrás desbloquear la escena. Al día siguiente ve a la cocina para desbloquear la escena, y luego a la lavandería para desbloquear nuevas escenas.
Por último, tras dormir una vez más tendrás una nota en tu ordenador. Tendrás que llevarle la colada de su dormitorio al sótano y ahí terminarás de desbloquear todas las escenas.
Summertime Saga Debbie – Video
Por último te dejamos un gameplay completo con todo el romance de Debbie:
a mi no me dice sobre el carro
Se puede completar todos los romances en una sola partida ?
No, ya que hay algunas lineas que se separan como la de Mia y helen por lo que en la misma partida tendra la una o la otra historia completa
Como aumento el carisma?
Para subir de carisma tienes que ir al parque de noche y si eres de pc Tomás foto si eres olvidadizo o captura pero es un minijuego de recordar que iba y que no espero que te sirva bro 🙂
en el parque de noche
me quede atas cado en la parte de ir al mall cuando vimos la película al día siguiente no me dijo nada de ir al mall ayuda plis