Summertime Saga Diane – Guía paso a paso

Summertime Saga Diane

Te mostramos como conseguir todas las escenas de Summertime Saga Diane, tu tía granjera a la que tendrás que ayudar con sus labores campestres.

Summertime Saga Diane – Guía paso a paso

El primer día Debbie te propondrá ganar un dinero extra haciendo un trabajo para Diane. Así que comienza por su jardín y nosotros te guiamos por el romance. Eso sí, necesitarás fuerza y también carisma suficiente.

Por si tienes cualquier duda o quieres ver otros romances: Guía completa

Summertime Saga Diane – Jardín

Ve a la casa morada y haz click en el jardín. Para comenzar necesitarás una pala, pero tienes una en tu garaje. Y cuando comiences el minijuego deja solo las zanahorias, las berenjenas, el maíz y los pepinos. Vete a dormir y vuelve a trabajar al jardín.

Tras varias jornadas te pedirá que muevas una carretilla con basura. Así que si no tienes suficiente fuerza entrena para avanzar. Lo siguiente será sacar la bomba del cobertizo (está a la izquierda), llévasela a Diane y pregúntale por los objetos del cobertizo, que te dirá que son para ordeñar.

Limpia el jardín una vez más y al día siguiente te pedirá que lleves leche del cobertizo a la cafetería de la escuela, aunque tendrás que hacerlo entre semana. Y cuando llegues verás que necesitas un permiso que te darán en la oficina de Mrs Smith.

Vuelve a hablar con Diane, está en su dormitorio, arriba. Luego ve al jardín y acepta la leche que te ofrecerá.

Summertime Saga Diane – Alcohol

Vuelve a trabajar en el jardín hasta que te diga que está infectado, y ve a Consum R a por pesticida. Debes comprar el de la tapa verde por 100, así que explícale que los bichos tienen tenazas. Con el pesticida, limpia todo el jardín y díselo a Diane.

Vuelve al día siguiente a hablar con ella y te la encontrarás en la cocina con un pepino. Vete y duerme. La próxima vez estará bebiendo y te pedirá que le apliques crema solar.

Vuelve al día siguiente, discúlpate y limpia el jardín. Duerme, vuelve y hazle una bebida, aunque elige añadirle más alcohol. Al día siguiente avanzarás un poco con las escenas, y un día después ve a buscarle a la cocina para preguntarle por su negocio de leche.

Summertime Saga Diane – Leche

Compra la jarra inoxidable en Consum R y toma un libro sobre lactancia de la biblioteca. Dale ambas cosas a Diane y te hablará sobre quedarse embarazada para producir más leche. Aparecerás en el exterior de la casa, vuelve dentro a hablar con ella y elige divertirte. Luego te invitará a sus máquinas de ordeñar, pero vete a dormir.

Al día siguiente, cuando pregunte por tu toro, di “tu”. Así te invitará por la noche a su producción de leche. Duerme y ve al cobertizo la noche siguiente. Aunque te pedirá que recojas un paquete de Pink en el mall. Tendrás que dormir una vez más para poder ir a por el paquete vuelve con Diane y ya podrás desbloquear todas las escenas.

Summertime Saga Diane – Video

Por último te dejamos el romance completo en video:

1 Comment

  1. estoy trabao en el baño de la escuela, hice ejercicios y las muchachas no me dejan bañarme y no salgo del tema. y con relacion a pedirle a la madre que lo enseñe a besar ahi sigo trabao no pasa al carro

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.