Summertime Saga Helen – Guía paso a paso

Summertime Saga Helen

En esta ocasión te guiamos por la historia Summertime Saga Helen. Es la madre de Mia y si tienes un romance con ella no podrás tenerlo con la hija, así que es tu decisión.

Summertime Saga Helen – Guía paso a paso

Para poder acceder al romance con Helen tienes que llegar prácticamente hasta el final del romance con Mia. Así que vas a necesitar buenos niveles de carisma y haber completado previamente la clase de francés de Miss Bissette

Por si tienes cualquier duda o quieres ver otros romances: Guía completa

Summertime Saga Helen – Desbloquear

Aunque conocerás a Helen mucho antes, el momento en el que puedes desbloquear el romance con ella es cuando ya hayas avanzado lo suficiente en la historia con Mia. Si quieres ver el momento exacto es al final del apartado cena de la historia con Mia

Eso sí, en este momento tendrás que decidir, y solo podrás tener un romance con una de las dos. Si quieres tener un romance con Mia, sigue el enlace anterior, si quieres con Helen te explicamos a continuación:

Summertime Saga Helen – Purificar a Helen

Si ya tienes la correa y has ido al cuarto de la monja en la iglesia te dará a elegir cómo purificar a Helen. Debes escoger purificarla tu mismo. Desde el momento en que eligas esa opción, desbloquearás la escena.

Summertime Saga Helen – Romance

Ve a visitar a Mia y habla con ella, también hablarás con Helen. Vuelve a hablar con Mia otra vez y luego ve a la comisaría y habla con Harold. Por último ve al dormitorio de Helen y cuando te diga que la purifiques dile que quieres. Por supuesto tendrás otra escena.

Justo después saldrás al pasillo y Mia te dirá que no quiere volver a quedar contigo. Así que como te anticipamos, el romance con la madre bloquea el avance con el romance con la hija.

Summertime Saga Helen – Video

Por si te atascaste en algún momento de la historia te dejamos un gameplay completo del romance de Helen:

Sobre Miguel S 4695 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.