Summertime Saga Jenny – Guía paso a paso

Summertime Saga Jenny

Te mostramos todo el recorrido de la historia de Summertime Saga Jenny. Tendrás que comprarle algunos juguetes, pero te lo explicamos con todo detalle para que desbloquees todas las escenas.

Summertime Saga Jenny – Guía paso a paso

Summertime Saga Jenny – Panties

Ve al gimnasio, habla con el anciano y toma clases de Muay Thai a cambio de unos panties. Están en la habitación de Jenny (entre tu cuarto y el baño), por los cajones, pero te pillará mientras buscas. Te terminará cobrando 100 dólares, pero podrás entrenar y mejorar tu habilidad destreza.

Entrena todos los días y avanza en tu relación con Debbie (la madre de Jenny) para avanzar con esta relación. Tendrás que llegar a una escena donde la pillarás en su cama y te aparecerá una opción de diálogo en la que podrás escoger «Debbie te necesita»

Por si tienes cualquier duda o quieres ver otros romances: Guía completa

Summertime Saga Jenny – Webcam

Tras decirle que Debbie le necesita podrás colarte en su cuarto, leer su diario y obtener la clave de su PC: BAD MONSTER. No la uses inmediatamente pues te pillará.

El anciano del Muay Thai te pedirá más panties, así que pídeselos a Debbie. Te los dará a cambio del Electro Clit que puedes comprar en Pink, en el mall. Por cierto, te costará 100 dólares.

Vuelve con los panties y sigue entrenando hasta que no puedas mejorar más tu destreza.

Por la noche cuélate en su cuarto y conecta su webcam a la tuya. Y otra noche cuélate y métete en su cama, aunque te echará.

Después espera en el pasillo a que alguien se esté duchando y espía. Debes hacerlo dos veces.

Te levantarás una mañana pensando en qué está haciendo Jenny. Así que métete al PC y abre la webcam, cuanto termine usa el telescopio de tu cuarto.

Summertime Saga Jenny – Televisión

Tras dormir habla con Debbie en la cocina, y luego cómete el desayuno del comedor. Te encontrarás a Jenny y te pedirá que le prestes dinero ($500), luego duerme. Al levantarte ve a hablar con ella, acepta, y no te cortes, aunque nuevamente te echará.

Debes colarte en su cama una vez más para desbloquear el siguiente evento. Y luego podrás espiarle en la ducha y colarte, aunque cuando te pille elige la opción de ayuda. Más adelante te la encontrarás en el pasillo y se mostrará molesta por haber usado su ordenador

Por la noche en el cuarto de estar, la verás viendo porno en la tele. Elige seguir viendo, y así se te ocurrirá usar su cuenta cuando quieras. Las claves estaban en su PC, y eran: ID: L6BV12R, Password: 12345. Conéctate para desbloquear los siguientes eventos.

Summertime Saga Jenny – Vibrador

El anciano del gimnasio te pedirá más panties. Ve a pedírselos a Jenny y te pedirá el ultra vibrador ($200) de Pink. Llévaselos al profe de Muay Thay y sigue subiendo tu destreza.

Por la noche vuelve a la tele con tu cuenta hasta que aparezca Debbie y tu te escondas.

Para desbloquear la siguiente escena de webcam tienes que espiar a Jenny nuevamente en la ducha y colarte en su cama por la noche.

Al levantarte pensando en Jenny, pon la webcam y luego el telescopio, luego duerme

Summertime Saga Jenny – Sofa

Al levantarte Jenny te pedirá más juguetes. Duerme y al día siguiente ve a la ducha otra vez. Pero esa noche ve a la tele y obtendrás tu primera escena con Jenny. Luego podrás ir a su cama y avanzar un poco más.

Al día siguiente ve al gimnasio y te pedirá más panties. Y ahora Jenny querrá el Dual Sybian a cambio, que te costará $500. Llévaselo al anciano y continúa subiendo tu destreza. Y de nuevo tendrás webcam y telescopio.

Summertime Saga Jenny – Esposas y Animadora

Tienes la destreza al máximo, ve a su cama y avanza, aunque te terminará echando.

Al día siguiente primero podrás verla hablando con sus seguidores. Y un día después te pedirá unas esposas y un disfraz de animadora:

  • Esposas: Cuestan $50 en Pink
  • Traje de animadora: Está en el ático, la llave está en el estante del cuarto de la escalera principal, y también necesitarás el taburete que está en el garaje.

Cuando tengas todo duerme y llévaselo al día siguiente. Te esposará a la cama y te grabará para sus seguidores.

A partir de aquí solo podrás avanzar cuando seas lo suficientemente fuerte para romper las esposas.

Summertime Saga Jenny – Fuerza

Una vez tengas la fuerza suficiente ya habrás llegado al final con Jenny. Ahora tendrás 100% desbloqueadas las escenas de la ducha, el telescopio, la webcam, la cama y la tele.

Bueno, si le preguntas si quiere más juguetes, te pedirá el Bad Monster. Por si quieres añadir más variedad a la Webcam

Video: Summertime Saga Jenny

Por último te dejamos el video completo de la historia de Jenny:

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. Te falto decir en «Summertime Saga Jenny – Webcam» entre el primer y segundo parrafo, despues de leer el diario volver de noche y entrar en la pc de Jenny. Revisar toda la pc y conectar la camara web.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.