Summertime Saga Johnson – Guía paso a paso

Summertime Saga Johnson

Te mostramos todo el recorrido de la historia de Summertime Saga Johnson. Tendrás que apoyarte en Erik y hacer algunos ejercicios de yoga, así que te explicamos:

Summertime Saga Johnson – Guía paso a paso

La historia de Mrs Jonhson se ramifica al final, y tiene tres finales, así que la primera recomendación es salvar partida cuando te aparezcan las opciones de guardado si quieres ver todos los finales. También te advertimos que necesitarás bastante destreza, carisma y fuerza para poder avanzar con Mrs Jonhson:

Por si tienes cualquier duda o quieres ver otros romances: Guía completa

Summertime Saga Johnson – Comienzo

Ve al gimnasio por el día y habla con Mrs Johnson en la habitación trasera, antes de su clase de yoga. Si eliges la opción de diálogo “Qué fue aquello” te presentará a Anna y te enseñará posturas de yoga. Al día siguiente coge las galletas de tu sofá y ve a buscar a Anna al parque para desbloquear el bosque.

Compra el juego de cartas de Cosmic Cumics “Gallo de Espinas” y dáselo a Erik (en su casa) por la noche, te dará una carta como recompensa. Vuelve a verle al día siguiente y lo encontrarás en el sótano. Tendrás que comprarle el juguete Orcette (por 300 pavos) en eGay, lo recibirás el siguiente martes en tu buzón. Llévaselo y Mrs Johnson lo descubrirá, pero luego llévaselo a Erik

Summertime Saga Johnson – Ejercicios Yoga

Otro día te despertarás con una visita de Mrs Johnson, que te mandará a hablar con Erik. Tendrás que ayudarle con Dexter, para lo que necesitarás destreza, aunque terminarás en el hospital igualmente. En cualquier caso, así se desbloquea el hospital.

Vuelve a ver a Erik (sótano) y tendrás que convencerlo con otros 2 juguetes de Cosmic Cumics: World of Orcette (100 pavos) y Virtual Saga X headset (600 pavos). Llévaselos y vete a dormir.

Cuando vuelvas a ver a Erik, te encontrarás a Mrs Johnson, que te pedirá que hagas unos ejercicios en orden con Anna en el gimnasio. Debes completarlos por orden: Downard dog, Happy baby y Low position.

Complétalos y ve a ver a Erik, Mrs Johnson te dará las gracias.

Summertime Saga Johnson – Ejercicios Yoga

Vuelve a ver a Erik y verás una escena con Mrs Johnson. Al tiempo oirás ruidos en la noche cerca de tu ventana y verás un ladrón. Ve a la parte trasera de la casa de Erik y enfréntate al ladrón (necesitarás bastante fuerza). Si todo sale bien Mrs Johnson lo reconocerá, es su ex marido, que irá a la cárcel. Esta acción es necesaria para avanzar con Mía

Ve a hablar con ella por la tarde, y nuevamente por la noche. Al día siguiente ve a ver a Erik, y Mrs Johnson se unirá a vosotros a una partida de poker. Tendrás que ir a su cuarto nuevamente a invitarla. Por la noche te pedirán bebidas, mira en el armario de la izquierda. Las cartas son aleatorias, así que simplemente juega hasta que se quite la ropa, y luego síguela hasta el cuarto de juegos.

Después tendrás que ir a hablar con Erik, pero aquí es donde la historia se ramifica. Así que si quieres ver todos los finales guarda y te mostramos que sucede en función de tu elección

Summertime Saga Johnson – Conseguirle novia

Tendrás que ayudarle con June, que está en la sala de ordenadores arriba. Aunque nuevamente tendrás una opción de guardado ya que hay dos posibilidades:

  • Si eliges “jugaré” evitarás que June y Erik se vean, y comenzarás la historia con June.
  • Si eliges “mi amigo Erik”, ellos tendrán su historia. Díselo a Erik y luego pásate por la habitación de Mrs Johnson a por unas lecciones de yoga privadas.

Summertime Saga Johnson – Educación sexual

La otra opción es elegir educación sexual, para que os preste atención a los dos. Al día siguiente ve a ver a Erik y Mrs Johnson os llamará a ambos. Aunque necesita un par de cosas:

  • Copia del Kama Sutra: Está por una estantería de la biblioteca
  • Píldoras anticonceptivas: Por el hospital, habla con la señora de las gafas. Luego ve a la segunda planta y verás el almacén a la derecha, pero necesita llave. Usa el teléfono para decir que hay una emergencia y abre el armario de recepción. Toma la llave, entra al almacén y coge las píldoras, son la caja verde.

Llévale ambos objetos a Mrs Johnson y ya tienes tu tercer final.

1 Comment

  1. Buenas, Tengo un problema y haber si serias capaz de ayudarme y es con Erick no sale la opción de entregarle la carta, por mucho que lo intento estoy trabado en esa zona y me he acercado ha esta guía haber si salia de ese atolladero y soy incapaz.

    Un saludo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.