Summertime Saga June – Guía paso a paso

Summertime Saga June

Te enseñamos cómo conseguir el final bueno de Summertime Saga June. Debería ser la novia de Erik, pero según lo que decidas puedes terminar consiguiendo el romance con ella.

Summertime Saga June – Guía paso a paso

Summertime Saga June – Desbloquear a June

Vas a ver a June desde casi el principio del juego. Aunque el romance con ella solo se puede desbloquear en un momento concreto

El romance de June es una historia secundaria que puedes desbloquear tras avanzar en la historia de Mrs Johnson. Básicamente llegará un momento en el que tendrás que conseguirle una novia a Erik para poder tener tu romance con Mrs Johnson. Irás a hablar con June para convencerla (está en la sala de ordenadores). Pero al hablar con ella podrás elegir entre ayudar a tu amigo, o ser tu quien tenga el romance con ella.

Por si tienes cualquier duda o quieres ver otros romances: Guía completa

Summertime Saga June – Romance

Si quieres ser tu quien conquiste a June, tienes que elegir la opción «Jugaré».  Desde ese momento Erik no podrá tener una cita con ella, ya que te propondrá ir a tu casa a jugar.

Tendrás que dormir, ir a buscarla de nuevo e invitarla. Así aparecerá por la noche en tu cuarto y jugaréis al juego. En el que básicamente tienes que acertar tres veces con el marcador en la raya verde.

Tras pasarte el juego te hablará sobre un cosplay orco. Así que duerme una noche y ve a conseguirle las piezas que necesita. Está en el comic shop y es el traje Orcette Queen, que cuesta 300$. Cuando lo tengas llevalo a la sala de ordenadores, por la noche irá a su cuarto a probárselo y tendrás tu escena.

Summertime Saga June – Video

Por último te dejamos la última parte de la historia con Mrs Johnson en video, que incluye el final de June

Sobre Miguel S 4952 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.