Summertime Saga Mia – Guía paso a paso

Summertime Saga Mia

Te guiamos paso a paso para que puedas completar la historia de Summertime Saga Mia con éxito. Es la vecina de Erik, y aunque la conocerás muy pronto, te llevará un tiempo completarla.

Summertime Saga Mia – Guía paso a paso

En la historia de Mia tendrás que ayudarle a reunir a su familia. Pero aunque la conocerás en el día 1, te llevará un tiempo completar la misión. Antes de nada tendrás que haber completado parte de la clase de francés para poder estudiar con ella. Y además tendrás que subir tu estadística de carisma.

No vamos a explicarte cada escena. Si no que nos centraremos en todas aquellas acciones en las que te puedas atascar, para que sepas que hacer en todo momento.

Por si tienes cualquier duda o quieres ver otros romances: Guía completa

Summertime Saga Mia – Primeros encuentros

Ve a buscarla a la clase de ciencias por las mañanas o fuera de su casa por las tardes para estudiar. Después puedes colarte en su habitación por la noche. Vuelve a intentarlo a la noche siguiente, hasta que su madre os pille.

Vuelve a hablar con Mia en la clase de ciencias al día siguiente. Y te dirá que para calmar a la madre tienes que hablar con su padre, Harold. Aunque antes tendrás que hablar con sus compañeros en la estación de policía para saber que donuts le gustan. Primero habla con Earl y luego con Yumi en la estación de policía, por último, ve a la tienda de donuts. Recuerda los dos tipos de donuts y cómpralos en la tienda.

Por último ve a ver a Mia a su cuarto y luego vete a dormir. Por cierto habrás desbloqueado la habilidad de usar caballetes.

Summertime Saga Mia – Tatuaje

Ve a clase de arte y comienza a trabajar en el tatuaje de Mia, elige la mariposa y ve a enseñársela a Mia a clase de ciencias. Quedaréis en la tienda de tatuajes el sábado y tendrás que prestarle dinero para que se lo haga.

Habla con Mia el lunes en ciencias, luego ve a su casa, y la madre volverá a pillaros. Al día siguiente tendrás que ayudarle, consigue la llave en la habitación de la cruz, haz click en la estatua y abre la puerta bloqueada.

Tendrás que esperar al próximo fin de semana para ir a ver a la madre a la iglesia. Ve al cuarto de la monja y ponte la ropa verde. Para llegar ve a la puerta del balcón superior y luego a la de la izquierda. Después ve al confesionario (bajando y a la derecha) y con suficiente carisma convencerás a Helen. Después devuelve la ropa.

Summertime Saga Mia – Harold

A los días recibirás un mensaje de Mia, que no encuentra a su padre. Ve a la comisaría y mira en su escritorio. Después ve a Raven Hill y verás a Harold, ve con Mia (a su casa) y cuéntaselo.

La hermana Angélica irá a tu casa y te pedirá que vayas a la iglesia de noche. Ve al cuarto del traje verde y te pedirá que lleves a Helen, para lo que necesitarás suficiente carisma.

El siguiente día Mia te pedirá que entregues a su padre unas gafas de aviador. Llevaselas a la comisaría y luego baja a las celdas, haz click en la de los ruidos. Luego vuelve a por Harold para que te ayude.

Ve a ver a Mia y luego compra el corset rojo en Pink (Mall), por 300

Summertime Saga Mia – Cena

La hermana Angélica llegará a tu casa y te pedirá que compres un látigo en Pink por 500. Esa noche ve al cuarto de la monja.

Al día siguiente ve a hablar con Helen y con Mia. Y a partir de aquí tienes que haber cazado al ladrón en la historia de Mrs Johnson para avanzar.

Ve a la comisaría, habla con Earl, y en cuanto puedas con Harold. Ve a buscar el saco al parque, debes hacer click en el árbol, y llévaselo a Harold

La hermana Angélica te pedirá que compres una correa en Pink por 500. Aunque antes de comprar nada ve a hablar con Harold.

A partir de aquí la historia se divide entre Mia y su madre (Helen), aunque nosotros continuamos con Mia.

Summertime Saga Mia – Final Mia

Ve con la correa al cuarto de la monja y verás el final del ritual. Si quieres llegar al final de Mia elige que sea Angélica la que lo termine.

Ve a casa de Mia por la mañana y cuélate en su cuarto por la noche. Elije estudiar, y desnudos, y ya habrás conseguido el final con Mia. Aunque podrás variarlo en función de tu carisma.

Summertime Saga Mia – Video

Por último te dejamos el gameplay completo en video

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*