Summertime Saga Miss Dewitt – Guía paso a paso

Summertime Saga Miss Dewitt

Te ayudamos con esta guía paso a paso para que consigas todas las escenas de Summertime Saga Miss Dewitt, la profe de música

Summertime Saga Miss Dewitt – Guía paso a paso

Ve a la clase de música de Miss Dewitt el día 1, aunque te anticipamos que vas a necesitar bastante carisma.

Por si tienes cualquier duda o quieres ver otros romances: Guía completa

Summertime Saga Miss Dewitt – Flauta

Tras asistir a clase os hablará de un concurso de talentos, proponle participar, y ella te dirá que toques la flauta. Aunque verás que no se sabe donde está la flauta de la escuela.

Haz click en el locker de la sala de música y verás que Judith fue la última que la tuvo. Así que ve a hablar con Judith en el pasillo de las taquillas. Te dirá que está en la taquilla pero rota.

Usa la llave maestra para coger la flauta de su taquilla. Por si no la tienes está en el escritorio de Mrs Smith, en la tercera planta.

Cuando la tengas Erick te sugerirá hacer una con un palo y un taladro:

  • Palo: Está por la colina, en lo alto del mapa, cuando llegues lo verás en el suelo, abajo a la izquierda
  • Taladro: Está por la estantería de tu garaje

Cuando los consigas haz click sobre el banco de trabajo de tu garaje para hacer la flauta. Al día siguiente ve a hablar con Miss Dewitt

Summertime Saga Miss Dewitt – Guitarra

Al día siguiente te dirá que no hay suficiente gente apuntada, así que te tocará reclutar.

Nada más salir te encontrarás a Annie pero lo rechazará. Ve al pasillo del auditorio y habla con Eve, luego invítala al karaoke de Erik. Ve por la noche al sótano de Erik, cuando te pida bebida, ve a la tele. Tendrás que superar un juego de música, aunque si fallas varias veces podrás saltártelo

Al día siguiente, por la tarde, ve a hablar con Kevin a la cafetería. Te dirá que su guitarra está rota, así que ve a hablar con Erik en la cafetería para tomar prestada la del marido de Mrs Johnson

Coge madera de debajo de la casa del árbol, luego pinturas del garaje de la casa de Diane, y fabrica una guitarrla en tu casa. Luego da el cambiazo en el sótano de Erik y llevasela a Kevin al día siguiente

Summertime Saga Miss Dewitt – Pintadas

Cuando vayas a clase de música verás que hay pintadas en el auditorio. Primero sigue las huellas con Erik para encontrar los culpables (Son Mrs Smith y Annie), luego ve a ver a Miss Dewitt para desbloquear el mapa.

Por la noche reúnete con Eve en el parque. Sus amigos os ayudarán a limpiar, pero quieren cerveza. Así que ve al sótano de Erik a por ella, es una caja verde que no tiene pérdida. Luego llévasela y a la mañana siguiente verás que lo dejaron todo limpio. Y por último díselo a Miss Dewitt para alegrarle el día.

Summertime Saga Miss Dewitt – Pintadas

Al día siguiente Miss Dewitt os tiene preparada una práctica en grupo. Todo marcha bien, pero Kevin cree que Mrs Smith y Annie intentarán sabotear el concurso de nuevo, así que propondrá atraparla en su clase con un adhesivo.

Lo único es que tendrás que colarte en la clase de Mrs Smith por la noche, así que tendrás que pedir ayuda a Erik. Cuando lo intentéis veréis unas personas andando por los pasillos, síguelas al pasillo de taquillas, pero no hagas más. Luego ve a la oficina de Mrs Smith y pon el adhesivo en las sillas. Al día siguiente verás que todo funcionó como debía.

Después ve con Kevin y Eve al escenario. Volverás a encontrarte con el minijuego que tras varios fallos te puedes saltar. Tras la actuación y no encontrar al Miss Dewitt ve al estrado, donde te espera tu primera sorpresa.

Por último, la noche siguiente ve a la oficina de Miss Dewitt. Obtendrás tu A+ y lo que estabas buscando.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.