Summertime Saga Miss Okita Clase de Ciencias

Summertime Saga Miss Okita Clase de Ciencias

Te guiamos paso a paso por la misión Summertime Saga Miss Okita Clase de Ciencias, para que puedas completarla con éxito a la primera.

Te explicamos cómo subir de nota en la clase de ciencias y conseguir la recompensa de Miss Okita. Necesitarás subir tu estadística de inteligencia e ir a clase de ciencias a hablar con Miss Okita tras el día 1.

No vamos a acompañarte durante toda la misión, te dejaremos que la vayas descubriendo por ti mismo. Nos limitaremos a explicarte todo aquello que necesites para completar con éxito la clase de ciencias de Miss Okita

Por si tienes cualquier duda o quieres ver otros romances: Guía completa

Summertime Saga Miss Okita Clase de Ciencias – Código

Lo primero que necesitarás será la clave o código de la oficina de Miss Okita. Entra a la oficina de Mrs Smith cuando no esté y haz click sobre la nota de su escritorio. Así conseguirás el código 6219 que te permitirá abrir la puerta de Miss Okita.

Una vez entres tendrás que encontrar:

  • Planos: Por el suelo, tras de ti
  • Bata de laboratorio: Por la torre del PC
  • Gafas: Por la mesa de experimentos

Summertime Saga Miss Okita Clase de Ciencias – Gafas

El día 2 tendrás que tontear con Judith para que te de las gafas. Bueno, realmente te dirá que están en su taquilla. Si no tienes la llave maestra, está en el escritorio de Mrs Smith. Y cuando la tengas, la taquilla de Judith es la de la vaca.

Cuando le lleves las gafas a Okita tendrás que pasar un test de inteligencia. Así que necesitas tener alta dicha estadística.

Summertime Saga Miss Okita Clase de Ciencias – Motor Ficticio

Primero sube las escaleras para ver a June, luego ve a casa de Erik, y por último ve a la casa del árbol (tras vuestras casas). Encontrarás el mando entre las almohadas. Al día siguiente llevaselo a June, que te dará el motor ficticio para que se lo lleves a Okita

Summertime Saga Miss Okita Clase de Ciencias – Ingredientes poción mental

Te explicamos cómo conseguir todos los ingredientes de la poción mental:

  • ADN de Mrs Smith: Ve a la oficina de Mrs Smih, habla con Annie, y toma un trozo de tela de la papelera.
  • Caldo de verduras: Pídeselo al empleado de CosumR en el mall. No tendrá, pero podrás comprar caldo de gallina por 50 pavos.
  • Hongo Falicum: Crece en el bosque, al pie de los árboles y es de color morado
  • Sapo cach*ndo: Tiene bultos morados y también está en el bosque, en un camino de lirios tras hacer click sobre la cascada
  • Flor de la cueva: Ve al bosque, la cascada y la entrada de la cueva, pero solo se encuentran de noche.

Sueros

El orden puede variar, pero los ingredientes de las recetas de los sueros no:

  • Azul: Caldo, Flor y por último tela
  • Rojo: Hongo, Sapo y por último Se*men

Al día siguiente pon el suero azul en el café del salón de profesores, por la segunda planta.

Video Completo

Por último te dejamos el video completo de la misión. Por si te has atascado en algún paso:

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

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