Summertime Saga Roxxy – Guía paso a paso

Summertime Saga Roxxy

Te mostramos como conseguir todas las escenas de Summertime Saga Roxxy, la novia de Dexter y una de las últimas incorporaciones al juego

Te explicamos paso a paso el romance completo de Roxxy, aunque antes, los requisitos que necesitarás para completarlo:

  • Fuerza: 5
  • Destreza: 3
  • Carisma: 5
  • Dinero: 400 pavos

Por si te interesa cualquier otro romance aquí tienes la guía completa con todos los romances.

Summertime Saga Roxxy – Primeros Pasos

Ve a la 3ª planta de la escuela y verás a Roxxy. Espera al día siguiente y ve a espiarle al vestuario de chicas. Al siguiente día, por la escuela, Eve y Kevin te dirán que está discutiendo con Dexter en las canchas de basket, ve a verlo. Vuelve a la escuela y Erik te dirá que la entrenadora Bridget te espera. Haz ejercicio, entra al vestuario de chicos, habla con Beca y Missy (necesitas 5 puntos de carisma) y tendrás tu primera escena cuando accedas a las duchas

Summertime Saga Roxxy – Tareas

Al día siguiente, ve a la clase de francés, Roxxy necesita tus tareas y te dará un regalo como recompensa. Así que dale tus deberes (están en tu locker).

Al día siguiente ve a la escuela y tendrás un encuentro con Dexter. Pero deja pasar un día más y nuevamente en la escuela, Ms Bissette te pedirá que ayudes a Roxxy. Espera a la tarde y ve al parque, por la izquierda vive ella, con su madre (Crystal) y su primo (Clyde). Pero vuelve a la entrada de tu casa, donde Debbie dará la bienvenida a la chica.

Por último Deja pasar 2 días para el siguiente paso

Summertime Saga Roxxy – Uniforme

En la entrada de la escuela verás que Roxxy perdió su uniforme de animadora. Acompáñale, habla con Crystal y Clyde, gana en el minijuego de disparo y por último encuentra la mascota de Clyde. Tendrás que acompañar un rato más a Roxxy y te agradecerá por tu ayuda

Summertime Saga Roxxy – Identificación falsa

Al día siguiente ve a la clase de francés, de ahí tendrás que ir a las canchas de basket, mira la discusión y vuelve a la clase a hablar con Roxxy. Luego habla con Erick y te dirá de un chico que hace falsificaciones por el muelle, díselo a las chicas y ve a hablar con el Capitán Terry en el muelle. Vuelve con Roxxy y queda con ella en el mall, os tomáis una foto en la segunda planta y vuelve con Terry (muelle) con 400 pavos. Tendrás una escena, pero deja pasar dos días para avanzar.

Summertime Saga Roxxy – Crystal en la Cárcel

Ve a la escuela y acompaña a Roxxy al Trailer, lee el mensaje de la puerta y ve a buscar a Clyde por el Tractor. Ve a casa, discute con Roxxy y Debbie, y ve a la policía. Habla con Earl (Donut) y luego con Crystal (sótano), después ve al parte y pregunta a Clyde sobre Crystal, Aunque si quieres convencerle necesitarás 7 de carisma.

Ve a hablar con Roxxy a la escuela, después visita a Clyde y proponle vender drogas. Espera a la tarde y queda con él en el trailer de Roxxy, luego ve a hacer tus nuevos negocios al parque con Pilly. Al día siguiente ve a la escuela y Roxxy te dará las gracias. Por último deja pasar 3 días para el siguiente paso

Summertime Saga Roxxy – Vodka para Becca

Ve a la clase de Ms Bissette y pregunta a Roxxy, después pide consejo a Missy en las canchas de basket. Podrás conseguir el vodka del capitán Terry, por el muelle. Aunque tendrás que esperar a usarlo al sábado por la tarde.

Summertime Saga Roxxy – Girar la botella

El sábado por la tarde ve a la playa y gira la botella con las chicas

Summertime Saga Roxxy – Exámenes de francés

En la clase de francés, Roxxy te convence de robar los exámenes. Espera a por la tarde y ve a la Casa de Smith, por la izquierda de la escuela. Sube las escaleras, entra al dormitorio y mira por detrás del cuadro sobre el escritorio. Con la llave, ábrelo, coge los exámenes y sal por la ventana

Al día siguiente dale los exámenes a Roxxy en la escuela.

Al día siguiente ms Dewitt te dirá que lleves unas cosas por el auditorio. Da igual que le cuentes lo que pasó a Roxxy o no. Pero a partir de aquí espera al sábado para el concurso de bikinis.

Summertime Saga Roxxy – Ultimos pasos

Concurso de bikinis

El sábado por la tarde ve al concurso de bikinis por la playa. Habla con Capitán Terry y las chichas del al lado. Acompaña a Roxxy al vestidor y dale el bikini de Sara cuando se le rompa, después consigue el aceite de masajes de la torre y llévaselo para que gane el concurso.

Vuelta a la escuela

Al llegar a la escuela Erik te llevará al patio para que derrotes a Dexter en un concurso de fuerza, lo recomendable es que tengas fuerza 5.

Picnic con Roxxy

Al día siguiente, por la escuela, acepta la invitación de Roxxy y ve al parque por la tarde. La lluvia hará que conozcas su dormitorio, aunque aparecerá Dexter.

Desafío de Dexter

Ve a la escuela y tendrás que jugar y ganar a Dexter al basket. Al día siguiente tendrás que derrotarle en una pelea (requiere 5 de fuerza y 3 de destreza), cuando le derrotes ve al trailer.

Summertime Saga Roxxy – Más finales

Vestidor

Repite la escena anterior para progresar, y ve a la escuela, tendrás un minijuego y otro final opcional

Girar la botella

Espera al sábado o domingo por la tarde y únete a las chicas por la playa. Cuando Roxxy anuncie el último giro, guarda. Ya que dependiendo de donde termine la botella tendrás una escena u otra, así que no te pierdas ninguna.

Final opcional con Crystal

Queda con Roxxy en el trailer una vez mas y al día siguiente, habla con Crystal por el día.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.