Guía de la Super Incubadora en Pokémon GO

Super Incubadora en Pokémon Go

Te contamos todo sobre la Super Incubadora en Pokémon Go, el nuevo objeto que se incorporará al juego en la próxima actualización y que te facilitará mucho las eclosiones.

Guía de la Super Incubadora en Pokémon GO

Nueva actualización de Pokémon GO – Super Incubadora

Llegan más novedades a Pokémon GO. Recientemente se ha descubierto que el código del juego incluye un nuevo objeto, la Super Incubadora. Además de la inminente llegada de la tercera generación de pokémons.

Hay datos que aún no se conocen y probablemente no los conozcamos hasta que no se realice la actualización. Pero al igual que ha sucedido en anteriores ocasiones, lo que sale en el código terminará apareciendo seguro, cuando Niantic actualice.

Así que de momento te vamos contando lo que se sabe seguro de la Super Incubadora. Y actualizaremos la información en cuanto haya confirmación oficial de los datos que a día de hoy se desconocen. Aunque te anticipamos, que sea como sea, con lo que ya se sabe, es 100% seguro que eclosionar huevos será más fácil.

¿Para qué sirve la Super Incubadora en Pokémon Go?

La Super Incubadora es un nuevo tipo de incubadora introducida recientemente por Pokémon Go. Ofrece un tiempo de incubación más eficiente y rápido, aplicando un multiplicador superior a 1 sobre la distancia. Aunque solo tiene un uso.

Aún no se conocen sus precios, cuándo va a estar disponible, los multiplicadores de la distancia, o los requisitos para obtenerla. Pero lo que si que se sabe es que estará disponible en breve y que servirá para incubar más rápido y mejor los huevos de todas las distancias.

Esperemos que no sea especialmente cara y no sea rentable. Porque útil desde luego que si que va a ser.

¿Cómo funciona la Super Incubadora en Pokémon Go?

Todas las incubadoras aplican un multiplicador sobre la distancia que recorremos para poder eclosionar huevos, normalmente de 1. Es decir si queremos eclosionar un huevo de 10 km tendremos que andar 10 km.

La super incubadora aplicará un multiplicador superior a 1 que aún se desconoce. Pero para que lo entendáis, si el multiplicador fuese de 1,33, para eclosionar un huevo de 10 km tendríamos que andar 7,5 km. Ya que 7,5km x 1,33 = 10 km.

Así que sea como sea, lo que es seguro es que desde el momento en el que podamos conseguirla, tendremos que andar menos que antes para eclosionar.

Aquí te dejamos todos los Km de los huevos de Segunda generación. Para que en cuanto salga el multiplicador, sepas los Km que necesitarás recorrer.

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.