Super Salto en Destiny 2 – Easter Egg en la Villa

Super Salto en Destiny 2

Os explicamos como conseguir uno de los primeros trucazos del juego, el Super Salto en Destiny 2. Saltaréis más alto, correréis más rápido, y brillaréis.

Super Salto en Destiny 2

Toda una sorpresa lo que nos hemos encontrado en la villa:

¿Qué es el Super Salto en Destiny 2?

La verdad es que no tiene nombre, y lo hemos bautizado Super Salto puesto que conseguiremos saltar mucho más alto. Pero también correremos más rápido y nuestro guardián brillará.

Es un Easter Egg o secreto por el que tras realizar varias acciones por la villa, obtendremos estos poderes. En realidad tenemos que correr por unos cables de corriente y luego sobre la rueda de un molino para que se nos active una misión. La misión (patrulla de reconocimiento) es bastante sencilla, se nos irán marcando unos puntos en el mapa y tenemos que llegar hasta ellos. Una vez lo hagamos desbloquearemos el comandante de reconocimiento. Y nos quedaremos con estos poderes de manera permanente.

Así que ya sabéis, si queréis ser los primeros en conseguirlo y sorprender a vuestros amigos, es muy fácil:

Por cierto, aquí podéis ver todos los trucos del juego. Y para cualquier otra duda también puedes consultar nuestra guía.

Pasos para conseguir Super Salto en Destiny 2

Solo hay que seguir estos tres sencillos pasos:

1- Nada más aparecer en la granja, veréis justo delante, arriba, unos cables que cruzan de lado a lado. Debéis cruzar sobre ellos de izquierda a derecha, así que avanzáis hacia la izquierda hasta llegar al tejado roto sobre el porche. Subís por el tejado, llegáis hasta los cables, y corréis por ellos hasta que se os activen a la izquierda las dos filas de centinelas y el vértigo completo.

2- Ahora volvéis al edificio desde el que saltasteis a los cables y avanzáis por los tejados hacia la derecha, hasta llegar a la rueda de un molino. Os ponéis a caminar sobre la rueda en dirección contraria hasta que las filas de centinela se multipliquen por 4 y se active la aceleración rotatoria completa.

3- Ahora vamos a la hoguera del puerto (al lado del tejado roto encima del porche). Tras acercarnos lo suficiente se activará la misión secundaria Patrulla de reconocimiento. Para completar esta patrulla tendremos que ir a cada uno de los puntos de control que se irán activando, unas columnas de luz azules. Cuando hayamos terminado con todas obtendremos el premio comandante de reconocimiento. Y ya habremos conseguido el Super Salto en Destiny 2.

Video: Conseguir modificadores secretos en Destiny 2

Por último os dejamos un video de The WildGamer. En el podréis ver como conseguir este Easter egg o secreto, el Super Salto en Destiny 2:

Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.