Super Salto en Dig or Die

super salto en Dig or Die

Te explicamos cómo realizar el super salto en Dig or Die. Podrás alcanzar alturas mucho mayores, e incluso construir tu base en el cielo

Super Salto en Dig or Die

Super Salto en Dig or Die – ¿Qué es?

El super salto es un movimiento que sirve para impulsarse rápidamente a una distancia cercana, o para alcanzar alturas muy superiores. Así que desde luego es una técnica que te recomendamos aprender si quieres sobrevivir más fácilmente.

En cualquier caso, por si se te atasca, aquí tienes la guía para sobrevivir la primera noche.

Super Salto en Dig or Die – ¿Cómo hacerlo?

Este movimiento es un salto a propulsión, por lo que necesitarás algo que te propulse. Puedes hacerlo con una escopeta, un rifle francotirador o una pistola de plasma sobrecargada.

Con cualquiera de estas armas apunta al suelo sobre el que pisas (puede ser vertical o en diagonal) y dispara. Verás como sales disparado en la dirección opuesta a la que disparaste. Y lo mejor es que el movimiento es muy bestia, por lo que como te anticipamos podrás alcanzar alturas que de otra manera sería imposible, o llegar muy rápido a un refugio.

Aunque si cuando lo pruebas te sorprende, debes saber que aún puede ser mejor:

Super Salto en Dig or Die – Jetpack

Si además combinas la fuerza del disparo junto con herramientas como el jetpack, conseguirás un efecto, o un salto, aún mayor.

Y no solo estamos hablando de un movimiento evasivo. Gracias al supersalto (disparo + jetpack) podrás catapultarte hasta unas alturas que hasta te permitirán construir una base en el cielo. Así que con el supersalto puedes olvidarte de los enjambres de monstruos nocturnos que te acosarán por la noche.

Puede que no te salga a la primera, pero te recomendamos practicar con el super salto si quieres marcar la diferencia.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.