Super Salto GTA 5 – Truco

Super Salto GTA 5

Os explicamos como realizar el Super Salto GTA 5, uno de los mejores trucos del juego de Rockstar sin ninguna duda ya que saltaremos todo lo alto que queramos.

Super Salto GTA 5 – Truco

El Super Salto GTA 5 es uno de los mejores trucos que existen en el juego. Aunque hay un montón más y es mucho mejor aún si lo combinamos con otros. Más adelante te recomendamos con cuales combinarlo, pero por si quieres investigar tu mismo, aquí te los dejamos todos:

¿Cómo se hace el Súper Salto GTA 5?

Dependerá de con que estés jugando, ya que se hace distinto en PlayStation (Da igual PS3 que Ps4), Xbox (da igual 360 o One) y PC. Así que te explicamos cómo realizarlo en cada plataforma:

Ps3 y Ps4: Izquierda, Izquierda, Triángulo, Triángulo, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, Cuadrado, R1, R2

Xbox 360 y Xbox One: Izquierda, Izquierda, Y, Y, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, X, RB, RT

PC: HOTPOIT

Si hacéis este truco en PlayStation (cualquiera) o Xbox (también cualquiera), os recomendamos no activarlo demasiado cerca de un coche. En general cuando activéis un truco apartaos un poco, ya que se tocan muchos botones y podemos hacer alguna acción que no nos interese.

Por cierto, si mientras hacéis vuestro súper salto queréis hacer volteretas en el aire, probad a usar el botón círculo cuando hayáis cogido altura.

¿Para qué sirve el Súper Salto GTA 5?

Es uno de los mejores trucos del juego y os recomendamos probarlo. Con el podréis saltar mucho más alto, como se podía suponer, pero también escalar o subir por las paredes con mucha facilidad.

La utilidad que queráis darle ya depende de vuestra imaginación. Desde llegar a cualquier lugar de la ciudad a volar un camión con una granada mientras estáis suspendidos a 5 metros de altura en el aire.

Pero no hay nada mejor que combinarlo con otros trucos, como por ejemplo gravedad lunar o invencibilidad. Te dejamos los enlaces a ambos trucos y sus explicaciones.

Con gravedad lunar, como podréis suponer tras saltar altísimo flotaremos en el aire y podremos prolongar mucho más tiempo nuestro salto

Al ser invencible, tras saltar súper alto no pagaremos las consecuencias y nunca moriremos. Así que podremos saltar desde el edificio más alto y no morir en el intento.

Video: Super Salto GTA 5 – Truco

Por último te dejamos un video de Boxer XXL. En el podrás ver como son los saltos que podrás conseguir con este truco. También te explica las claves que hay que meter, pero eso ya te lo hemos explicado:

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.