Conseguir a Super Sonic en Sonic mania

Super Sonic en Sonic Mania

Te explicamos cómo conseguir a Super Sonic en Sonic Mania, algunos trucos para conseguirlo y que tendrás que hacer cuando ya lo hayas obtenido.

Conseguir a Super Sonic en Sonic mania

Te explicamos como conseguir la mejor versión de Sonic en el juego de SEGA.

Por si te interesa, aquí puedes ver el resto de trucos del juego.

¿Qué es Super Sonic en Sonic Mania?

Es una versión mejorada de Sonic. Sus puas se vuelven de un color amarillo / dorado, y mejora haciéndose más fuerte, más rápido y más poderoso.

¿Cómo desbloquear a Super Sonic en Sonic Mania?

Solo hay una manera de conseguirlo y es reuniendo todas las Chaos Emeralds o Esmeraldas del Caos. Las Esmeraldas del Caos son una recompensa que obtenemos al superar las fases de bonus de los anillos gigantes. Y los anillos gigantes son unos anillos dorados del doble del tamaño de Sonic que encontraremos en unos niveles concretos. Son 7 en total y en cuanto los veamos debemos llegar hasta ellos para acceder a estas pantallas de bonus, en las que entre otras cosas tendremos que atrapar a un UFO o alien.

Si quieres saber donde están los anillos gigantes y algunos trucos y consejos para superar más fácilmente sus fases y conseguir las Chaos Emeralds te recomendamos revisarte el tutorial

Conseguir las Chaos Emeralds en Sonic Mania

¿Para qué sirve Super Sonic en Sonic Mania?

Hasta que no desbloqueemos a Super Sonic no podremos acceder al final secreto y al jefe secreto del juego. Cuando ya hayamos reunido las 7 esmeraldas del caos lo obtendremos automáticamente y debemos ir a enfrentarnos a Robotnik. Lo derrotamos y podremos acceder a un nuevo enfrentamiento con él. Aunque será una versión mejorada que incluso podrá dañar a Super Sonic.

Si quieres saber más te recomendamos mirar el tutorial del Final Secreto.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.