¿Como conseguir Sorteos y super Sorteos en Forza Horizon 4?

super Sorteos en Forza Horizon 4

Te explicamos para qué sirven y cómo conseguir Sorteos y super Sorteos en Forza Horizon 4, una de las nuevas mecánicas de recompensas que incorpora el juego.

¿Como conseguir Sorteos y super Sorteos en Forza Horizon 4?

Super Sorteos en Forza Horizon 4 – ¿Para qué sirven?

Aunque no son fáciles de conseguir, son una de las mejores maneras de desbloquear los mejores coches del juego. Es básicamente una rueda de la suerte que tras girar puede dejarte recompensas como emotes, créditos, ropas y ocasionalmente los vehículos más raros y caros del juego.

Así que vamos a explicarte todos los métodos para que puedas conseguir el máximo de sorteos

Super Sorteos en Forza Horizon 4 – Maestría de vehículo

Todos los vehículos en FH4 tiene unas maestrías, y recibes puntos de habilidad por completarlas. Pueden pedirte que acabes algunas carreras, hagas algunos trucos, etc. Con los puntos de habilidad que ganas, puedes mejorar ese vehículo u otro distinto. Así que el método es conseguir todas las maestrías de un vehículo ganando todos los puntos posibles, y gastarlos en otro vehículo.

Super Sorteos en Forza Horizon 4 – My Horizon Life

Accede a esta sección del juego y verás todas las recompensas que puedes conseguir en las distintas actividades y modos de juego. Hay un montón de recompensas que merecen la pena. Y lo mejor es que puedes ver cuáles son las siguientes recompensas que puedes recibir, y que entre ellas hay sorteos y super sorteos. Así que no tienes más que marcarte una hoja de ruta e ir a por ellos.

Super Sorteos en Forza Horizon 4 – Casas y Mansiones

La gran mayoría de las casas te recompensarán con Sorteos y Super Sorteos. Tendrás que gastarte unos cuantos créditos, así que ya es decisión tuya. Por si te interesa, aquí tienes todas las casas y sus recompensas.

Super Sorteos en Forza Horizon 4 – Subir de nivel

No es que sea el método más rápido de conseguir sorteos y super sorteos, pero ahí está. Mientras vas subiendo de nivel obtendrás este tipo de recompensa ocasionalmente, así que trata de ir consiguiendo experiencia

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.