T-Spin en Tetris 99 – Tutorial

T-Spin en Tetris 99

Te explicamos cómo hacer T-Spin en Tetris 99, todas sus variantes, bonificaciones y cómo preparar las piezas para lanzar varios T-Spins consecutivos

T-Spin en Tetris 99 – Tutorial

El T-Spin es una de las mejores jugadas que puedes hacer en Tetris 99. Además de que podrás hacer unas cuantas líneas, sus bonificaciones te permitirán lanzar ataques fuertes a tus rivales. Así que vamos a explicarte como hacerlo, en todas sus variantes, para que seas un crack en el juego:

Por si te interesa conocer más del juego, pásate por los Consejos y Trucos de Tetris 99

T-Spin en Tetris 99 – ¿Qué es?

El T-Spin consiste en girar una pieza en el último momento para encajar en un espacio en el que normalmente no podría encajar. 

Te dejamos un video para que lo entiendas. Si te fijas, en el minuto 1:34 aparece una ficha morada y la coloca por la derecha. Si no se pudiese hacer T-Spin, en el mejor de los casos se podría hacer una línea simple. Pero haciendo T-Spin consigue meterla por el hueco y hacer una línea triple, consiguiendo además la bonificación del T-Spin. Te dejamos con el video para que lo veas, recuerda, por el minuto 1:34:

T-Spin en Tetris 99 – Bonificaciones

Además de ser una jugada súper útil para salir de situaciones complicadas, obtendremos bonificaciones, por lo que es aún más interesante. Las bonificaciones dependen de la cantidad de líneas que hagamos con el T-Spin:

  • Simple: Se consigue por hacer un T-Spin de 1 línea y obtenemos 2 bloques grises
  • Doble: Se consigue por hacer un T-Spin de 2 líneas y obtenemos 4 bloques grises
  • Triple: Se consigue por hacer un T-Spin de 3 líneas y obtenemos 6 bloques grises

T-Spin en Tetris 99 – Avanzado

Los T-Spin pueden prepararse, y debes prepararlos, si quieres lanzar ataques potentes a tus rivales. Así que por último te dejamos un tutorial en el que podrás ver cómo colocar las piezas para preparar un T-Spin:

Sobre Miguel S 4804 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.