¿Cómo talar árboles en Pokemon Lets Go?

talar árboles en Pokemon Lets Go

Te explicamos cómo talar árboles en Pokemon Lets Go para poder acceder a zonas bloqueadas, aunque antes tendrás que aprender una habilidad.

¿Cómo talar árboles en Pokemon Lets Go?

Por si te interesa aquí tienes la guía y trucos de Pokemon Lets Go

Talar árboles en Pokemon Lets Go – ¿Para qué?

Para acceder a determinadas zonas tendrás que despejar el terreno, y en ocasiones te encontrarás con árboles que bloquean tu avance. Así que tarde o temprano tendrás que talar árboles. Puesto que de lo contrario no podrás acceder a determinadas zonas del juego.

Talar árboles en Pokemon Lets Go – ¿Cómo?

Tendrás que aprender la habilidad de talar árboles, y para ello tendrás que encontrar´al capitán del SS Anna en la ciudad Bermellón. En concreto está en el puerto de ciudad Bermellón, en el barco SS Anna. Donde también encontrarás:

Cuando lo encuentres habla con el capitán. Te pedirá ayuda pues está enfermo (mareado), y necesita un rascador de espalda. Sí, nosotros tampoco sabemos cómo un rascador de espalda cura el mareo, pero el caso es que es lo que necesita. y cuando le ayudes te enseñará la técnica o habilidad para talar árboles.

Talar árboles en Pokemon Lets Go – Encontrar al capitán del SS Anna

Como ya te hemos indicado está en el interior del SS Anna, un barco que está por el puerto de ciudad Bermellón. Entra al barco y ve por la izquierda por el pasillo. Luego sube las escaleras, gira a la izquierda, y por último ve a la derecha por el pasillo. Al llegar a la esquina sigue el camino hacia arriba hasta el final, subiendo por último las escaleras de la derecha. Así llegarás a los aposentos del capitán, dale el rascador de espalda y listo.

Talar árboles en Pokemon Lets Go – Video

Por último te dejamos un video de Gamers Heroes. En el podrás ver cómo talar árboles en el juego.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.