Localizaciones del Talismán Insomne dañado en Destiny 2 Forsaken

Talismán Insomne dañado en Destiny 2

Te mostramos las tres localizaciones que necesitas para reparar el Talismán Insomne dañado en Destiny 2 Forsaken. El juego te da pistas, pero la verdad es que casi ninguna es muy clara.

Localizaciones del Talismán Insomne dañado en Destiny 2 Forsaken

Talismán Insomne dañado en Destiny 2 – ¿Qué es?

El Talismán Insomne Dañado es un objeto especial de Destiny 2 Forsaken. Debes repararlo ya que es necesario para poder desbloquear la Ciudad Onírica. Por si te interesa aquí puedes ver cómo desbloquear la Ciudad Onírica. Para arreglarlo necesitas encontrar sus piezas o fragmentos, que por supuesto están escondidas. Así que esperamos que con nuestra guía te sea más fácil encontrarlas. Son 3 en total y te explicamos las localizaciones de las 3:

Talismán Insomne dañado en Destiny 2 – Antiguo Escondite Corsario

La primera de las piezas o el primer fragmento está en el sector perdido Astillero AWO 43.  Está por el centro del distrito Escombro de Saturno. Y tendrás que limpiarlo y llegar hasta el final para conseguir la primera de las piezas

Talismán Insomne dañado en Destiny 2 – Corazón de la Telaraña

La verdad es que la pista no es muy buena, porque no tiene nada que ver con la recién llegada Araña. Debes ir al sector perdido Depósito Vacío, que encontrarás por Desembarco de Ladrones. Está al noreste desde el punto de aterrizaje, y por supuesto debes limpiarlo y llegar hasta el final

Talismán Insomne dañado en Destiny 2 – Lugar Raro Verde

No mires en el mapa, porque al ser un sector perdido no está a la vista. Es el único que encontrarás en Barranco Cuatro Cuernos, al este de Desembarco de Ladrones, y se llama Cueva del Cazador. Cuando te adentres lo suficiente, verás por qué lo de verde. Aunque no pares ahí, mata al jefe y termínalo.

Talismán Insomne dañado en Destiny 2 – Video

Por último te dejamos con un video de TheWildGamer. En el podrás ver las tres localizaciones que te acabamos de explicar. Así que alguna no te quedo clara, el gameplay te sacará de dudas:

Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. Hay un error en la información sobre «Corazón de la telaraña».
    El sector perdido «Depósito Vacío» no existe, es «El Tanque Vacío» y no está al noreste del punto de aterrizaje si no al noroeste, cerca del acceso a la zona en la que encontramos al npc La Araña.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.