Encontrar y Tamear al Bulbdog en Ark Survival Evolved Aberration

tamear al Bulbdog en Ark Survival Evolved Aberration

Te mostramos como localizar y tamear al Bulbdog en Ark Survival Evolved Aberration. Es una de las nuevas criaturas incorporadas en el DLC Aberration, y te explicamos todo sobre ella

Encontrar y Tamear al Bulbdog en Ark Survival Evolved Aberration

Con el nuevo DLC nos enfrentaremos a nuevos escenarios, peligros, objetos que craftear, y por supuesto criaturas. Y en esta guía nos vamos a centrar en una de ellas, el Bulbdog, un curioso animal, medio reptil medio anfibio, que al mismo tiempo inevitablemente nos recordará a razas de perro como el bulldog.

¿Cómo es el Bulbdog en Ark Survival Aberration?

Se trata de un Herbívoro de la especie Microluminis Globulus. No es agresivo, dropea piel y también carne cruda.

Lo identificarás fácilmente. Son unas criaturas verdes, una especie de reptil con cuerpo de iguana, cabeza de sapo y un montón de dientes afilados. La verdad es que por su forma de moverse y sus animaciones, salvando su color y su cresta, podría pasar perfectamente por un perro o una mascota doméstica.

¿Dónde encontrar al Bulbdog en Ark Survival Evolved Aberration?

La verdad es que es bastante fácil de encontrar, en el nuevo DLC Aberration está por todas partes, así que no deberías de tener ningún problema en cruzarte con el, aunque no lo estés buscando.

¿Cómo tamear al Bulbdog en Ark Survival Evolved Aberration?

El proceso para tamearlo también es bastante sencillo. Simplemente necesitarás carne cruda. Aunque no se puede tamear de una vez, tendremos que alimentarlo, esperar a que vuelva a tener hambre y volverlo a alimentar. Así de simple. Veréis que no hace falta correr detrás de él ni nada, solo un poco de paciencia y será nuestro.

Video: Encontrar y Tamear al Bulbdog en Ark Survival Evolved Aberration

Por último te dejamos un video de Aquiles Magno. En el podrás ver dónde encontrar y como domesticar un Bulbdog fácilmente.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.