Encontrar y Tamear un Basilisco en Ark Survival Evolved Aberration

Basilisco en Ark Survival Evolved Aberration

Te mostramos como localizar y tamear Basilisco en Ark Survival Evolved Aberration. Es una de las nuevas criaturas incorporadas en el DLC Aberration, y te explicamos todo sobre ella

Encontrar y Tamear un Basilisco en Ark Survival Evolved Aberration

Con el nuevo DLC nos enfrentaremos a nuevos escenarios, peligros, objetos que craftear, y por supuesto criaturas. Y en esta guía nos vamos a centrar en una de ellas, el Basilisco, una de las mejores monturas que podrás encontrar en Aberration. Su peso, fuerza y velocidad lo convierten en un transporte muy polivalente, tanto para llevar carga, como para ir rápido, como para el combate.

¿Cómo es un Basilisco en Ark Survival Aberration?

Se trata de una criatura carnívora que pertenece a la especie Serpens Regulos. Como se podía suponer, tiene la apariencia de un serpiente gigante y es bastante agresiva.

Al farmearlo podremos conseguir mediante dropeo piel, carne cruda, carne cruda de primera y escamas de basilisco. Así que entre otras cosas dropea objetos exclusivos.

Nos servirá principalmente como dos cosas:

  • Montura: Es fuerte y veloz a pesar de su elevado peso. Así que es un transporte ideal tanto para llevar cargas pesadas como para usarlo en combate. Aunque tiene un par de «peros», la silla se desbloquea a nivel bastante alto y no escala paredes directamente
  • Para tamear: Su ataque primario inflinge un torpor x 3, similar al Pulmonoscorpius, que requiere espaciar cada ataque unos 10 segundos.

¿Dónde encontrar un Basilisco en Ark Survival Evolved Aberration?

Es un depredador que espera bajo tierra a que sus presas lleguen desprevenidas. Las mejores zonas para encontrarlos son Element Falls y The Spine

¿Cómo tamear un Basilisco en Ark Survival Evolved Aberration?

Para domesticarlo, no hace falta recurrir a la violencia. Tan solo debemos colocar un huevo fertilizado cerca de él y vigilar que no se distraiga con otras cosas, así que no estés cerca porque preferirá atacarte.

En la zona donde habita no se pueden llevar monturas voladoras, así que algo como el Raptor puede venirnos bien gracias a su velocidad. Pero al lanzar el huevo asegurémonos de sacarlo de nuestro inventario, no de el de la montura, ya que de lo contrario no se iniciará el tameo.

También puede ser útil un dragón de roca, ya que no despertará la agresividad del basilisco. Nos desmontamos cerca, llamamos su atención, nos volvemos a montar y corremos hacia el huevo hasta que pierda el interés en nosotros y lo vea.

Por cierto, lo ideal es que utilices huevos fertilizados de Dragón de Roca

Video: Encontrar y Tamear un Basilisco en Ark Survival Evolved Aberration

Por último te dejamos un video de Aquiles Magno. Aquí podrás ver como tamear un Basilisco:

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.