¿Cómo tamear en PixARK? – Criaturas y dinosaurios

tamear en PixARK

Te explicamos los dos métodos para tamear en PixARK. Cualquier criatura puede domesticarse, solo necesitas saber un par de cosas en función de si son agresivas o o no, y nosotros te lo explicamos.

¿Cómo tamear en PixARK? – Criaturas y dinosaurios

Sobre tamear en PixARK

Por fin ha llegado early access a Steam y Xbox del spinoff de Ark Survival Evolved. Como en el exitoso survival tendremos que cazar animales, recolectar recursos, plantar cultivos y por supuesto tamear criaturas y dinosaurios. Así que te explicamos todo lo que debes saber para domesticar a cualquier cosa que se mueva. Ya que entre otras cosas necesitarás una montura, defensas para tu base y medios de transporte que te ayuden a soportar cargas mayores.

Por supuesto tamear criaturas será más difícil en función del tamaño de la criatura y su velocidad. Pero básicamente hay dos formas de domesticar, el tameo pasivo, para criaturas que no sean agresivas, y el tameo por KO, para las agresivas.

Al igual que sucedía en ARK, necesitarás algunos recursos antes de tamear nada. Desde cierto tipo de comida o materiales a flechas tranquilizantes o narcoberries.

Una vez hayas tameado a una criatura, ponle una silla de montar (deberás craftearla) y ya tendrás tu montura lista.

Tamear en PixARK – Método pasivo

Como hemos anticipado este método se usa con las criaturas que no sean agresivas, las que no atacan. Todo lo que tienes que hacer es aproximarte a la criatura o dinosaurio y darle su comida favorita. Así que toda la preparación consiste en saber qué comida es esa y recolectarla.

Cuando comiences a alimentarle verás que aparece una barra de tameo en la pantalla mostrándote el progreso con esa criatura. Solo puedes alimentarla cuando tenga hambre, así que tendrás que esperar y repetir el proceso cuando te lo permita

Tamear en PixARK – Método KO

Como te hemos anticipado este método es para criaturas agresivas. Así que antes de nada debes sedar al dinosaurio con flechas tranquilizantes, tranquilizantes y hasta palos de madera, cualquier cosa que les deje inconscientes y haga que aparezcan unas estrellitas en torno a su cabeza.

A partir del momento en el que aparezcan las estrellas el proceso es el mismo que en el método pasivo. Hay que darles su comida favorita para tamearlos. Eso sí, deberás estar pendiente de su barra de inconsciencia para que no se despierten durante el proceso. Para ello ten unas cuantas narcoberries a mano para prolongar su estado.

Video: tamear en PixARK – un Trike

Por último te dejamos un video de MrLokazo86. En el podrás ver cómo tamear un Trike aplicando los métodos que te acabamos de mostrar.

Sobre Miguel S 4823 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.