Encontrar y Tamear un Karkinos en Ark Survival Evolved Aberration

Karkinos en Ark Survival Evolved Aberration

Te mostramos como localizar y tamear Karkinos en Ark Survival Evolved Aberration. Es una de las nuevas criaturas incorporadas en el DLC Aberration, y te explicamos todo sobre ella

Encontrar y Tamear un Karkinos en Ark Survival Evolved Aberration

Con el nuevo DLC nos enfrentaremos a nuevos escenarios, peligros, objetos que craftear, y por supuesto criaturas. Y en esta guía nos vamos a centrar en una de ellas, el Karkinos, una criatura muy útil, ya que además de para el combate, te servirá para capturar y transportar otras criaturas

¿Cómo es un Karkinos en Ark Survival Aberration?

Se trata de una criatura omnívora (come de todo) que pertenece a la especie Karkinos Versatus. Es bastante agresiva y tiene la apariencia de una araña gigante.

Es útil puesto que nos permite coger y transportar otras criaturas, además de que sirve perfectamente para el combate. Por otra parte sus dropeos son bastante interesantes, ya que además de carne cruda podremos conseguir quitina y polímeros orgánicos.

¿Dónde encontrar un Karkinos en Ark Survival Evolved Aberration?

Lo más fácil para encontrar un Karkinos es ir a buscarlo al foso del dragón, por la zona abundan, así que no te será difícil encontrarlos.

¿Cómo tamear un Karkinos en Ark Survival Evolved Aberration?

Para neutralizar un Karkinos no nos servirán los tranquilizantes tradicionales. En su lugar tendremos que usar armas más potentes, como la torreta catapulta o el cañón, y apuntar al cuerpo.

La verdad es que se mueven bastante y pueden suponer todo un reto de puntería. Así que lo ideal es usar una trampa para osos para inmovilizarlo, a ser posible reforzada con algún pilar de piedra para que no pueda escapar fácilmente.

Una vez lo hayas aturdido ya lo tendrás listo para tamear. Sus comidas preferidas son, por orden:

  • Kibble (huevo de Carbonemys)
  • Carne estropeada
  • Carne cruda
  • Pescado crudo

Video: Encontrar y Tamear un Karkinos en Ark Survival Evolved Aberration

Por último te dejamos un video de Aquiles Magno. Aquí podrás ver como colocar bien una trampa para Karkinos, sin duda el paso más complicado para domesticarlo

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.