Tamear un Otter en Ark Survival Evolved – Nutria

Otter en Ark Survival Evolved

Os explicamos como tamear un Otter en Ark Survival Evolved, una criatura que se incorpora en el patch 267 del juego y no está nada mal

Tamear a un Otter en Ark Survival Evolved

Si quieres conocer cualquier otro tameo, y más dinos o animales que debes tamear, aquí tienes la guía

Aunque suene raro, un Otter es básicamente una nutria, y además de tener un aspecto adorable, es bastante útil.

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos de Ark.

¿Para qué queremos tamear un Otter?

A pesar de no parecer gran cosa, los Otter o las nutrias nos pueden resultar muy útiles. En primer lugar porque son grandes pescadores, en segundo porque mientras pescan también pueden encontrar tesoros, y en tercero, porque además nos ayudarán a mantenernos calientes aún cuando haga frío.

Y cuando decimos que pueden conseguir tesoros es que te recomendamos hacerte un ejército de Otters. Ya que entre otras cosas te traerán Perlas Silica y Perlas negras. Y las perlas negras son necesarias para hacer materiales Tek. Así que como ves, el tiempo que inviertas en domesticarlos, lo vas a rentabilizar de sobra.

¿Cómo Tamear un Otter en Ark Survival Evolved?

Se domestican de manera pasiva, así que necesitaremos una lanza para pescar, y cuando hayamos cazado alguno tendremos que dejárselo cerca para que se lo coma. Es casi una ofrenda de amistad, por lo que la única dificultad está en pescar. Eso sí, cuanto más grande el pez, mayor será la afinidad que conseguiremos.

Para encontrarlos lo mejor es que los busques The Island y Ragnarok (a veces por The Center ya entrada la tarde), en cualquier lago o río. No suelen ir en grupo, así que tendrás que estar atento para ver alguno. Por si te sirve de ayuda suelen estar cerca de los patos. Aún así, si no consigues encontrarlos tendrás que resetear la población de dinos, bien sacrificando unos cuantos, o bien con el admincheat DestroyWildDinos.

 

Lo ideal es no tirarle el pez en campo abierto ya que puedes perder al Otter. Construye un pequeño corral con una entrada que luego puedas cerrar. Se e atrae fácilmente a donde quieras con miel (aquí puedes ver como conseguir miel), y una vez capturado ya si dale el pescado más grande que puedas conseguir.

Video: Tamear un Otter en Ark Survival Evolved

Por último os dejamos un video de Karzhak, en el podréis ver como tamear un Otter en Ark Survival Evolved

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.