¿Cómo tamear un Megalania en Ark Survival Evolved?

tamear un Megalania en Ark Survival Evolved

Os explicamos como tamear un Megalania en Ark Survival Evolved. La única montura capaz de andar por los techos, entre otras cosas.

¿Cómo tamear un Megalania en Ark Survival Evolved?

Si quieres conocer cualquier otro tameo, y más dinos o animales que debes tamear, aquí tienes la guía

El Megalania recuerda mucho al Dragón de Komodo, y nos sorprenderá con dos habilidades muy especiales. Es el único dino del juego capaz de andar por cualquier techo, y además puede causar una epidemia de rabia entre nuestros rivales. Así que aunque no va a ser tu montura permanente, te vendrá genial como poco para construir y para debilitar a tus enemigos.

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos de Ark.

¿Para qué queremos tamear un Megalania en Ark Survival Evolved?

No es que el Megalania destaque por su velocidad, pero ofrece unas alternativas muy interesantes de movilidad y una sorpresa que te gustará

  • Escalador: Es el mejor escalador del juego, puede andar por las paredes, al igual que el Thylacoleo, pero con la misma facilidad puede andar sobre los techos. Lo que hace de este un dino único y el mejor escalador del juego.
  • Infectar: El ataque de un Megalania puede infectar a un superviviente con rabia, lo que merma permanentemente la salud y la stamina. Y además, la rabia se puede contagiar, por lo que podemos causar una epidemia entre nuestros enemigos.

No será nuestra montura principal, ni mucho menos. Pero nos vendrá genial tenerlo tanto para construir como para poner en aprietos a nuestros enemigos.

¿Cómo tamear un Pteranodon en Ark Survival Evolved?

Debes buscarlo en los techos de las cuevas, hasta dar con uno, y no es que abunden.

Cuando lo encuentres lo mejor es que le dispares desde detrás de una montura que haga de escudo para cuando venga a por nosotros. Tumbarlo será relativamente sencillo. Aunque mantenerlo quieto ya es otra historia.

La pérdida de Torpor es extremadamente rápida. Así que tenemos que estar muy atentos porque nos puede sorprender despertándose y no de buen humor precisamente.

También puede venirte bien calcular su ruta y ponerle una trampa para osos. Si el terreno tiene un paso estrecho por donde tenga que pasar, es la manera más fácil. Así no ahorraremos alguna embestida y el tameo será coser y cantar.

Para realizar el tameo su comida preferida son los huevos de Babyronyx y los come cada vez que pierde 120 de comida.

Video: ¿Cómo tamear un Megalania en Ark Survival Evolved?

Por último os dejamos un video de Kamz 25. En el veréis como tamear un Megalania muy rápido

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.