¿Cómo tamear un Plesiosaur en Ark Survival Evolved?

tamear un Plesiosaur en Ark Survival Evolved

Os explicamos como tamear un Plesiosaur en Ark Survival Evolved. Una de las criaturas más útiles por agua, ya que podemos convertirlo en un carguero o en un buque de guerra.

¿Cómo tamear un Plesiosaur en Ark Survival Evolved?

Si quieres conocer cualquier otro tameo, y más dinos o animales que debes tamear, aquí tienes la guía

El Plesiosaur o Plesiosaurio es probablemente la mejor criatura sobre la que construir un buque de guerra en Ark Survival con el permiso del Mosasaurio. Es el tanque marino, lo equivalente al Giga por agua, pero además tiene una capacidad de carga tremenda.

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos de Ark.

¿Para qué queremos tamear un Plesiosaur en Ark Survival Evolved?

Junto con el Mosasaurus, el Plesiosaur es el buque de guerra o buque de carga que todo jugador de Ark necesita. Tiene mucho daño, mucha salud y permite construir lo que queramos sobre su lomo.

  • Base móvil : Podemos montar sobre su lomo una plataforma, y sobre ella prácticamente lo que queramos. Las estructuras no afectan a su capacidad de carga, solo lo que almacenemos en ellas.
  • Buque de guerra: Además de tener un gran daño y salud, al poder incorporar todo tipo de armas sobre la plataforma, es un buque de guerra prehistórico en potencia
  • Tanque acuático: Es lo equivalente al Giga en el agua, así que tiene todo el aguante que queramos.
  • Plataforma petrolera: Debido a su capacidad de carga es el socio ideal para transportar y recolectar grandes cantidades de petroleo con las que hacer gasolina.

Pues eso, si queréis imponeros por mar, necesitáis uno de estos pero ya. Aunque como hemos comentado es muy parecido al Mosasaurio. Así que si ya tienes uno puede que no te haga mucha falta.

¿Cómo tamear un Plesiosaur en Ark Survival Evolved?

 

Es uno de los tameos más complicados del juego, requiere cantidades enormes de comida y narcóticos, y rara vez salea la superficie.

Así que en primer lugar tendremos que usar una ballesta, y en segundo lo ideal es pegarle y huir manteniéndonos el mayor tiempo posible cerca de la superficie, donde no suele atacar. 

Una recomendación es usar un flipper, ya que nos será mucho más fácil y rápido acercarnos a disparar y huir.

Para cuando hayamos conseguido noquearlo, necesitaremos muchísimos narcóticos y comida. Su comida favorita son los huevos de Rex. Aunque también le gusta el carnero crudo, chuletas de cordero o carne cruda de primera calidad.

Video: ¿Cómo tamear un Plesiosaur en Ark Survival Evolved?

Por último os dejamos un video de Sl1pg8r. En el veréis lo que cuesta tamear un Plesiosaur, y como un flipper facilita la tarea.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.