¿Cómo tamear un Pteranodon en Ark Survival Evolved?

tamear un Pteranodon en Ark Survival Evolved

Os explicamos como tamear un Pteranodon en Ark Survival Evolved. La primera montura voladora que podrás conseguir en el juego.

¿Cómo tamear un Pteranodon en Ark Survival Evolved?

Si quieres conocer cualquier otro tameo, y más dinos o animales que debes tamear, aquí tienes la guía

El Pteranodon será nuestra primera montura voladora, así que aunque no sea la mejor del juego, será totalmente necesaria. También es muy fácil de tamear, de hecho vuestra mayor preocupación será no darle demasiado fuerte no vaya a ser que lo matéis y tengáis que ir a por otro.

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos de Ark.

¿Para qué queremos tamear un Pteranodon en Ark Survival Evolved?

El Pteranodon será tu primera montura voladora, así que su utilidad es obvia, pero veamos que más puede hacer:

  • Explorar: Tiene una buena combinación de velocidad y movilidad, así que nos vendrá bien para explorar, puesto que podrá deshacerse de la mayoría de los peligros. Además, con su ataque especial, irá aún más rápido a base de stamina.
  • Transporte minero: No puede llevar mucha carga, pero la que pueda portar irá bastante segura y llegará rápido. Así que si necesitamos algo urgente, nos vendrá bien un Pteranodon
  • Guerra: Puede agarrar personas y dinos pequeños, pero además, gracias a su velocidad puede lanzar ataques que harán daño y quitarán armadura.. 

No es la mejor montura voladora del juego, pero jugará un papel importante al principio. Y si le subimos variables como la stamina o el peso, podrá sernos útil durante mucho más tiempo.

¿Cómo tamear un Pteranodon en Ark Survival Evolved?

Su comida favorita son los huevos de Dodo. Aunque el problema está en noquearlos, ya que tan pronto como le dispares o golpees huirá y saldrá volando.

Para no perderlo, la clave está en usar boleadoras cuando esté reposando en el suelo. Quedará inmovilizado y a partir de ahí, como si queremos noquearlo a puñetazos. Así que o bien buscamos alguno que nos interese y esperamos a que aterrice, o bien vamos a por cualquiera que esté en el suelo directamente.

No tienen mucha vida, así que tengamos cuidado de pegarle con algo demasiado fuerte porque podemos matarlo. De hecho veréis que tras inmovilizarlo con boleadoras, a puñetazos no se tarda mucho. Aunque si preferís el garrote en tres golpes lo habréis dormido también.

También podemos ir a lo bestia con una picana eléctrica (electrid prod), ya que si pegamos en la cabeza noquearemos instantáneamente un Pteranodon de nivel 120. Aunque la recarga es cara y realmente no es necesario. Es preferible ir a por uno de nivel más bajo con boleadoras y subirlo de nivel.

Video: ¿Cómo tamear un Pteranodon en Ark Survival Evolved?

Por último os dejamos un video de TheElyas360. En el veréis lo fácil que se tamea a un Pteranodon sin apenas estar preparado:

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.