¿Cómo tamear un quetzal en Ark Survival Evolved?

tamear un quetzal en Ark Survival Evolved

Os explicamos como tamear un quetzal en Ark Survival Evolved. Será nuestro acorazado aéreo y nos permitirá transportar de todo.

¿Cómo tamear un quetzal en Ark Survival Evolved?

Si quieres conocer cualquier otro tameo, y más dinos o animales que debes tamear, aquí tienes la guía

El quetzal será tu pájaro de guerra, tu transporte aéreo, y el dinosaurio más indispensable par farmear recursos. Tiene una capacidad de carga brutal y permite construir sobre él lo que queramos.

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos de Ark.

¿Para qué queremos tamear un quetzal en Ark Survival Evolved?

Un quetzal es una montura aérea absolutamente indispensable por los siguientes motivos:

  • Base aérea: No consume nada de stamina al volar y podemos construir un montón de cosas sobre él. De hecho es la mejor manera de conseguir metal en el juego precisamente por eso. Aunque también podemos usarlo como plataforma e caza
  • Pájaro de guerra: Al poder construir lo que queramos sobre él, permite armarlo hasta los dientes haciendo de este pájaro el mejor del juego para hacernos nuestro acorazado aéreo.
  • Transporte: Tiene una capacidad de carga brutal, podemos llevar hasta un Mamut. Por lo que es nuestro socio ideal para cualquier tipo de recolección. Aunque no recolecte por si mismo, nos permite llegar a donde sea, con lo que sea, y luego llevar todo lo recogido a la base.
  • Pescador: Lo que si que puede hacer por su cuenta es sumergirse en el agua y pescar grandes cantidades de peces
  • Tamear un Titanosaur: Los Titanosaur solo se noquean con torretas. Y el quetzal la única manera de llevarlas hasta donde haga falta y desde allí tamearlo

Puede que nos hayamos dejado alguna utilidad, pero que quede claro que es totalmente necesario por su capacidad de transporte y porque podemos construir sobre él lo que queramos.

¿Cómo tamear un quetzal en Ark Survival Evolved?

 

En primer lugar, no hay mejor comida para darle que los huevos de Rex. Y no hay mejor arma para noquearlo que los tranquilizantes, dardos o flechas.

El problema está en que la persecución puede ser eterna y no siempre podemos disparar a la vez que manejamos nuestra montura voladora. Es un animal tan útil que la gente se inventó mil maneras complicadas para capturarlo, pero a día de hoy existe un método mucho más simple.

Si no queréis complicaros mucho la vida al intentar noquear a un Quetzal, id siempre con un Griffin o Grifo, ya que al permitir disparar y maniobrar a la vez lo hace todo mucho más fácil. Y no hacen falta ni más jugadores ni nada.

Por si os falta esa montura, aquí os explicamos cómo domesticar un Griffin

Video: ¿Cómo tamear un quetzal en Ark Survival Evolved? 

Por último os dejamos un video de PlayiNKZ. En el veréis como se tamea un Quetzal con un Griffin o grifo,

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.