Tamear una Titanoboa en Ark Survival Evolved

tamear una Titanoboa en Ark Survival Evolved

Os explicamos como tamear una Titanoboa en Ark Survival Evolved, una criatura que llevaba tiempo sin poderse domesticar en el juego

Tamear a una Titanoboa en Ark Survival Evolved

Si quieres conocer cualquier otro tameo, y más dinos o animales que debes tamear, aquí tienes la guía

Ya se pueden tamear titanoboas, en las próximas líneas te explicamos como.

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos de Ark.

¿Para qué queremos tamear una Titanoboa?

Al domesticarla podremos conseguir sus huevos, con los que podremos tamear otras especies como thylacoleo, dunkleosteus y gigantopithecus.

Por otro lado no es que sea el mejor compañero para el combate, pero puede tener su utilidad. Ya que su mordedura envenena y puede llegar a dormir. Aunque no conseguiremos nada que no podamos conseguir de otra manera.

Así que fundamentalmente lo que nos interesa son sus huevos.

¿Cómo Tamear una Titanoboa en Ark Survival Evolved?

Hace ya un tiempo se podían crear estructuras, metíamos una titanoboa dentro y con el tiempo nos iba dando huevos. Desde hace bastante tiempo el método dejó de funcionar, ya que aunque las metiésemos en las estructuras, no nos daban nada. Podíamos encontrar algún huevo de esta tremenda boa en alguna cueva, pero era completamente aleatorio y poco frecuente dar con uno.

El caso es que ya se puede, hay varios huevos fertilizados con los que se puede tamear. Los de gigantosaurus van muy bien, aunque quizás sean más recomendables los de Brontosaurus, ya que son mucho más fáciles de criar.

Lo siguiente es ir a buscar una. Para ello no hay más que ir a las zonas de pantanos de The Center o The Island, o a las zonas de dunas de Scorched.

Una vez localicemos una, lo ideal es ir con un transporte volador y llevarla a una zona apartada donde no se distraiga con presas y demás. Le tiramos el huevo fertilizado de Bronto y esperamos hasta que se lo coma. Una vez lo haga instantáneamente quedará domesticada.

A veces hay que alejarse un poco para no distraerla y que pueda comer tranquila

Video: Tamear una Titanoboa en Ark Survival Evolved

Por último os dejamos un video de Karzhak, en el podréis ver como tamear una Titanoboa en Ark Survival Evolved

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. Yo no sé cómo será en PC o Xbox ,pero ya os digo a los usuarios de ps4 que en un server oficial no se tamean las titanoboas con un solo huevo, da igual que sea de bronto que de giganoto, dependiendo del nivel de la titanoboa se comerá más o menos huevos para que os hagais una idea una titanoboa de nivel 5, se doméstica un 20% por cada huevo de bronto fertilizado

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.