Tamear un Yutyrannus en Ark Survival Evolved – Mini Rex

Yutyrannus en Ark Survival Evolved

Os explicamos como tamear un Yutyrannus en Ark Survival Evolved, una criatura que se incorpora en el patch 258 del juego y no está nada mal

Tamear a un Yutyrannus en Ark Survival Evolved

Si quieres conocer cualquier otro tameo, y más dinos o animales que debes tamear, aquí tienes la guía

El Yutyrannus es una de las últimas criaturas en incorporarse al juego. Así que te explicamos todo sobre ella, ya que además de ser nueva es especialmente interesante.

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos de Ark.

¿Para qué queremos tamear un Yutyrannus?

Es como el primo pequeño del Rex, así que nos podemos hacer una idea de para qué sirve. Pero os lo detallamos porque viene con sorpresa:

  • Con el botón derecho del ratón causamos miedo a cualquier criatura, menos al Rex, Giganotosaurus, Spinosaur, y Brontosaurus
  • Usando el botón C, vigorizamos a todos los dinos aliados en un 25%. Pero tanto en daño recibido como en daño causado.

Así que aunque es un poco menos poderoso que el Rex, y aunque no podemos craftear su silla hasta nivel 80, solo por el buff que da a sus aliados merece la pena, y mucho.

Y por si no te interesa demasiado, también has de saber, que la mejor manera de contrarrestar un Yutyrannus, es con otro de su misma especie.

¿Cómo Tamear un Yutyrannus en Ark Survival Evolved?

Se domestica al estilo tradicional, aunque nivel difícil. Así que antes de nada tenemos que preparar algo de carne. La mejor es la Kentrosaurus Kibble, pero por ejemplo el cordero también va muy bien.

Para encontrarlos lo mejor es que los busques por Red Peak (cumbre roja), en regiones nevadas de The island y The Center, así como por las montañas y los páramos de Scorched Earth.

Si nos acercamos con una montura podemos tener problemas con el rugido y la intimidación. Así que puede que sea recomendable dejarla a una distancia segura. Por supuesto no nos pueden faltar ni armas ni equipo, ya que además normalmente estará en compañía y de la que es peligrosa.

Lo siguiente sería hacer un cuarto (idealmente de paredes dobles con espacios) y conducir al Yutyrannus a su interior, noquearlo y alimentarlo. La verdad es que tarda un buen rato, así que no os desesperéis.

Video: Tamear un Yutyrannus en Ark Survival Evolved

Por último os dejamos un video de PlayiNkZ, en el podréis ver como tamear un Yutyrannus en Ark Survival Evolved

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.