Los mejores tanques de Clash Royale

tanques de Clash Royale

A continuación haremos un repaso a los tanques de Clash Royale, unas cartas que destacan por tener mucha vida en el juego y son los escudos de nuestro mazo.

Los mejores tanques de Clash Royale

A continuación les presentamos a las cartas con más vida de Clash Royale. Un análisis a los mejores tanques del juego. En el que además de la cifra de vida que posean, analizaremos otros factores para determinar cual es el más útil o en que circunstancias debemos usar a cada uno.

Tanques de Clash Royale – Gigante noble

Es el único tanque del juego con un ataque a distancia, y tiene un alcance de 6,5. Así que los 3.708 de vida a nivel 13 se ven claramente reforzados si tenemos en cuenta que no necesita llegar hasta las torres para comenzar a sembrar el terror. De hecho es una carta que han tenido que nerfear ya que estaba muy rota.

Aquí pueden ver como son los mejores mazos con el Gigante Noble

Tanques de Clash Royale – Esqueleto gigante

Tiene 3.860 de vida a nivel 8, así que no está entre los tanques con más vida del juego. Pero hay que incluirlo en este ranking dado lo letal que es cuando muere, llegando a causar un daño de 1.389 con la bomba que suelta al morir. Y ojo, que 3.860 de vida dan de sobra para que las tropas que lo acompañen lleguen intactas a su destino.

Aquí pueden ver como son los mejores mazos con el Esqueleto Gigante

Tanques de Clash Royale- Sabueso de lava

El sabueso de lava es el tanque aéreo por excelencia. A sus 4.380 de vida a nivel 5 hay que sumar la vida de sus cachorros, 6 unidades que tienen 265 de vida cada una a nivel 5. Así que aunque es una tropa bastante lenta, tiene mucha capacidad de aguante para llegar hasta las torres.

Aquí pueden ver como son los mejores mazos con el Sabueso de Lava

Tanques de Clash Royale – Gigante

Es el primer tanque con el que contaremos en el juego. Y ojo que a niveles altos sigue siendo muy difícil de superar. Tiene 4.864 de vida a nivel 11, así que costará mucho matarlo y facilitará como pocos el avance de nuestras tropas. Puede parecer muy básico pero es tremendamente efectivo.

Tanques de Clash Royale – Pekka

Un pedazo de tanque con 5.018 de vida a nivel 8. Pero si además tenemos en cuenta sus 984 de daño por ataque nos encontramos ante el tanque más letal del juego. Costará mucho matarlo, pero como llegue hasta las torres ya se pueden dar por muertas.

Aquí pueden ver como son los mejores mazos con el Pekka

Tanques de Clash Royale – Golem

Y el Golem es la carta con mayor vida del juego. Tiene 5.790 de vida a nivel 8, y ya si sumamos la vida de los dos golemitas, 1.161 cada uno a nivel 8, estamos ante la carta que mayores esfuerzos nos requerirá para destruirla. Todo un tanque lento pero seguro en Clash Royale.

Aquí pueden ver como son los mejores mazos con el Golem

Como pueden ver todas las cartas con más vida de Clash Royale están entre las mejores del juego. Raro es el mazo que no incluya alguna de ellas. Y es que si queremos llegar hasta las torres, juegan un papel fundamental.

Y la vida no es lo único importante. El daño, la velocidad, el alcance o lo que hacen después de morir también son muy determinantes a la hora de decidirnos por una u otra.

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.