Tanto Ceremonial en Sekiro Shadows Die Twice

Tanto Ceremonial en Sekiro Shadows Die Twice

Te explicamos para qué sirve, cómo se consigue y cómo funciona el Tanto Ceremonial en Sekiro Shadows Die Twice, un arma que te permitirá cambiar vitalidad por emblemas espirituales

Tanto Ceremonial en Sekiro Shadows Die Twice – ¿Para qué sirve?

El Tanto Ceremonial es una Daga Blanca que convierte la vitalidad en Emblemas Espirituales. Y algunas acciones, como usar las herramientas de prótesis, consumen emblemas espirituales. Así que conseguir el Tanto ceremonial te resultará muy útil para utilizar herramientas de prótesis.

¿Cómo se consigue el Tanto Ceremonial?

Solo hay un Tanto Espiritual en todo el juego, y se obtiene derrotando al Guerrero Shichimen de Mazmorra Abandonada. Te recomendamos seguir el enlace y leerte el tutorial de los guerreros Shichimen. Ya que a parte de facilitarte las localizaciones, te damos algunos consejos para las peleas. Al ser unos jefes del tipo apariciones, requieren usar Confeti Divino y un agente pacificador para neutralizar sus ataques de terror, entre otras cosas.

¿Cómo usar el Tanto Ceremonial?

Básicamente, así funcionan:

  • Convierten la vitalidad en 5 Emblemas espirituales
  • Tiene 3 usos, pero se rellena con el paso del tiempo. Así que podrás conseguir hasta 15 emblemas espirituales sin esperar
  • Solo podrás usarlo cuando tengas más de la mitad de la vida
  • Estos emblemas espirituales que consigues no son parte de tu capacidad normal de emblemas espirituales, si no que son un suplemento, algo similar a lo que eran las balas de sangre en Bloodborne.
Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.