Conseguir Tela Siniestra en Monster Hunter World

Tela Siniestra en Monster Hunter World

Te explicamos los mejores métodos para conseguir Tela Siniestra en Monster Hunter World. Se trata de uno de los materiales más raros y escasos de todo el juego, pero te damos algunas pistas.

Conseguir Tela Siniestra en Monster Hunter World

¿Qué es la tela siniestra en Monster Hunter World?

La Tela Siniestra es un material de crafteo en MHW. Se utiliza para fabricar piezas de la armadura del hedor a muerte y es uno de los objetos más raros, si no el que más, de todo el juego.

Localización de Tela Siniestra en Monster Hunter World

A diferencia de otros objetos la tela siniestra no se farmea en el mundo abierto (como sucede con la Gran Mosca Cornuda). Es un drop aleatorio de tus buscatrufos en safaris de alto rango. Así que depende bastante de la suerte, pero básicamente consiste en mandar a los buscatrufos de raideo.

Dentro de que es aleatorio lo más rentable parece ser mandarlos a Altiplano coralino, a lugares donde haya Legiana o Paolumu. Estos dos monstruos parecen tener un ratio de dropeo mayor. También hay otros monstruos de 4 estrellas, como el Gran Jagras, que la dropean, pero el ratio es bastante más bajo. Pero quédate por si no hay Legiana o Paolumu, que al menos sean monstruos de 4 estrellas.

Cada safari tiene la duración de cinco misiones. Así que lo suyo es hacer las 5 misiones, reclamar las recompensas y lanzar otro safari. Y el mejor método de farmeo es repetir este proceso una y otra vez.

Los safaris se pueden lanzar desde la base de investigación (el chico de la planta baja), y más adelante hablando con el guardián de la casa en Astera. Cuesta puntos de investigación, aunque obtendremos interesantes recompensas de nuestras expediciones.

Video: Tela Siniestra en Monster Hunter World

Por último te dejamos un video de GamersHeroes. En el podrás ver cómo encontrar tela siniestra en Monster Hunter World

Sobre Miguel S 4859 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.