Localización de los Templos en Shadow of the Colossus

templos en Shadow of the Colossus

Te mostramos las localizaciones de todos los templos en Shadow of the Colossus y te damos algunos consejos para que sepas aprovechar lo que encontrarás en su interior.

Localización de los Templos en Shadow of the Colossus

Los templos son uno de los coleccionables del juego. Así que te mostramos todas sus localizaciones y te explicamos que puedes conseguir en ellos. Por si te interesa, aquí puedes ver el resto de coleccionables del juego:

Sobre los templos en Shadow of the Colossus

Hay un total de 25 templos de rezo repartidos por el mapa. No es que sean especialmente difíciles de encontrar, y desde luego son el más fácil de todos los coleccionables. Pero siempre se te puede atascar alguno, así que te explicamos para qué sirven y te mostramos sus localizaciones:

Cuando reces en ellos recuperarás la salud. Así que aunque no sea el mayor de nuestros problemas, no te vendrá mal recuperar salud al máximo cuando te enfrentes a un coloso

También has de saber que cuando reces en ellos quedarán marcados en el mapa. Lo que te vendrá bien si en algún momento puntual necesitas uno cerca para recuperar salud.

Por si te sirve de ayuda, normalmente encontrarás bastantes lagartos por las zonas de los templos.

Y por último, cuando reces en todos los templos conseguirás el trofeo de plata en busca de la salvación.

Así que aunque no es el coleccionable más importante ni el más difícil de conseguir, te damos toda la información que necesitas

Localización de los templos en Shadow of the Colossus

Te dejamos una videoguía donde se muestran las localizaciones de los 25 templos. En el minuto 1:15 hay un mapa con las posiciones de este coleccionable marcadas en verde. A partir de ahí podrás ver gameplays con las rutas a seguir para llegar a todos ellos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*