¿Cómo tener un bebé en Sims Móvil? ¿O cómo adoptar?

tener un bebé en Sims móvil

Te explicamos todo lo que necesitas para tener un bebé en Sims móvil. Tanto si quieres adoptarlo como si quieres dar a luz, el proceso es exactamente el mismo.

¿Cómo tener un bebé en Sims Móvil? ¿O cómo adoptar?

Nada de lo que vamos a explicarte en esta guía debería sorprenderte, y mucho menos si ya eres un habitual de los sims. En cualquier caso, por si no tienes claro lo que hay que hacer, o por si nunca antes habías querido tener un hijo en los sims, te explicamos paso a paso:

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos del juego

Tener un bebé en Sims Móvil – Casarse

Es el primer requisito, tienes que haberte casado y además tu pareja debe ser parte de tu unidad familiar. Aquí puedes ver paso a paso nuestra guía de cómo casarse. En dicha guía te decíamos que no hacía falta que tu marido o mujer formase parte de tu unidad familiar para estar casados. Pero si lo que quieres es tener hijos si que es necesario que tengas espacio e incorpores a tu pareja a tu hogar.

Así que ya sabes, si estabas pensando en tener un hijo, céntrate antes en encontrar marido o mujer y casarte.

Tener un bebé en Sims Móvil – Tener hijos o adoptar

El proceso es el mismo tanto si quieres tener un hijo de tu propia sangre como si quieres adoptar. Una vez te hayas casado y tu marido o mujer forme parte de tu unidad familiar debes comprar una cuna, colocarla en tu hogar e interactuar con ella. Tendrás tres opciones:

  • Adoptar un niño
  • Adoptar una niña
  • Tener tu propio bebe

Una vez alcances nivel 10 se te desbloqueará una sección en el menú de compras denominada Bebés, y ahí te aparecerá la cuna. Solo te lo indicamos por si no te habías fijado, puesto que si has conseguido casarte ya cumples con ese requisito.

Video: ¿Cómo tener un bebé en Sims Móvil? ¿O cómo adoptar?

Por último te dejamos un video de Seiun. En el podrás ver todos los pasos que acabamos de explicarte para tener un bebé en un gameplay:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.