Terrenos de caza en Horizon Zero Dawn

terrenos de caza en Horizon Zero Dawn

Te explicamos todo sobre los terrenos de caza en Horizon Zero Dawn, unas misiones secundarias que nos reportarán importantes beneficios en el videojuego de Guerrilla Games

Terrenos de caza en Horizon Zero Dawn

En los 5 terrenos de caza en Horizon Zero Dawn tendremos a nuestra disposición un total de 15 misiones secundarias. Se pueden repetir todas las veces que se quiera y son una importante fuente de experiencia, premios, trofeos y recursos que debemos aprender a explotar sin duda.

No son lugares donde cazar propiamente, a pesar de lo que pudiese parecer por su nombre. Si no que como comentamos son misiones secundarias, donde en función de la puntuación que obtengamos obtendremos recompensas.

Pasamos a detallar los terrenos de caza en Horizon Zero Dawn y las misiones en cada uno

Terrenos de caza en Nora

El guardián de Nora nos dará tres misiones en las que tendremos que matar pastadores de diversas maneras.

Prueba de piezas sueltas

Tendremos que disparar a los depósitos de los pastadores lo más rápido que podamos y con el arco más potente que tengamos. Hay que reventar un total de 10, y ojo porque los pastadores terminan huyendo y tendremos que perseguirlos sin perder de vista el cronómetro.

Prueba de troncos

De nuevo tendremos que matar pastadores, pero en esta ocasión tendremos que dirigirlos hacia las pilas de troncos y arrollarlos con ellos. Lo recomendable es usar algún tipo de explosivo para que huyan todos, y cuando se sitúen bajo la pila de troncos dispararle para que se abra y se derrumbe sobre ellos. Hay que matar a 3 pastadores con este método

Prueba de cables explosivos

Tendremos que colocar cables explosivos y asustar a los pastadores para hacerlos pasar por ellos. Para ello necesitaremos el aturdidor carja y los cables explosivos, colocaremos un montón por el recorrido de huida, y haremos que mueran al pasar por ellos. Debemos de cargarnos un total de 6 pastadores.

Terrenos de caza en Vallencuentro

El guardián de Vallencuentro nos dará tres misiones en las que tendremos que matar galopadores y recolectores de diversas maneras.

Prueba de llamas

Para esta misión necesitaremos flechas igneas, y con ellas deberemos disparar a los depósitos de los galopadores para hacerlos explotar. Al causar explosiones, podemos matar varios de golpe si se encuentran cerca unos de otros. Ojo porque las explosiones nos pueden causar daño a nosotros también, y los galopadores no salen corriendo como los pastadores.

Prueba de congelación

Para esta misión necesitaremos una honda (realmente es un tirachinas) que pueda disparar munición congelante. Se la disparamos a los galopadores, y cuando estén congelados los rematamos con el arco para que vuelen el mil pedazos.

Prueba de impacto

Prueba similar a la anterior, primero tendremos que neutralizar o aturdir recolectores con munición de shock o eléctrica que dispararemos con la honda (tirachinas). Y cuando se encuentren aturdidos tendremos que destruir los depósitos o las bolsas amarillas que veremos en la parte inferior de su cuerpo, entre sus patas.

Terrenos de caza en Gran Carrera

El guardián de Gran Carrera nos dará tres misiones en las que tendremos que matar rapaces y pisoteadores de diversas maneras.

Prueba de velocidad

El objetivo de la misión es examinar 3 cadáveres de vigías, aunque habrá unos pájaros que se los intentarán llevar y tendremos que auyentarlos. Se encuentran siempre sobre unas plataformas elevadas a las que se accede escalando por las rocas.

Prueba de piezas en disputa

Necesitaremos un lanzacuerdas con el que inmovilizar a un pisoteador (parecidos a un toro). Una vez en el suelo tendremos que disparar con flechas de caza al procesador que tienen entre las piernas. Aunque ojo porque se pueden soltar de las cuerdas y en ese caso tendremos que volverlo a inmovilizar. Tendremos que repetir el proceso con otro pisoteador (2 en total)

Prueba de ataduras

Para esta misión necesitaremos el lanzacuerdas y además las habilidades impacto crítico e impacto crítico +. Ya que tendremos que lanzar cuerdas a los pájaros rapaces que veamos, hacerlos caer al suelo, y rematarlos con un golpe crítico (R1) cuando ya se encuentren en el suelo. Hay que hacerlo con 3 rapaces.

Terrenos de caza en Pedernales Riscosos

El guardián de Pedernales Riscosos nos dará tres misiones en las que tendremos que matar acechadores y vigías de diversas maneras.

Prueba de matar acechadores

Al igual que en otras misiones hay que aturdir a los acechadores, aunque en esta ocasión con flechas eléctricas, y posteriormente rematarlos. Ojo por que los acechadores nos atacarán, así que tenemos que terminar con ellos rápido

Prueba de destreza con cajas

Debemos encontrar y saquear 4 cajas de cangrejos. No nos harán falta armas. Pero no está de más avanzar con cierto sigilo para no alertar a las máquinas de alrededor. La prueba es bastante fácil, puesto que las cajas de cangrejo se encuentran en grupos de 3.

Prueba de vigilancia

Tenemos que acercarnos a los vigías con sigilo y matarlos usando un golpe crítico. Para ello lo mejor es hacer una buena búsqueda desde cierta distancia y elegir bien los recorridos para llegar a ellos sin alertarlos. Hay que matar 4 en total

Terrenos de caza en Surcos Solares

El guardián de Surcos Solares nos dará tres misiones en las que tendremos que matar acechadores y vigías de diversas maneras.

Prueba de Demoledor

Para esta misión tendremos que usar armas con capacidad de extracción. Ya que tendremos que disparar a los demoledores a las armas que tienen en la cabeza y quitárselas. Posteriormente deberemos usar esas armas (el cañón del demoledor) para acabar con dos de ellos

Prueba de control

Debemos sabotear a 2 demoledores de la zona con nuestra lanza. Para ello es recomendable haber superado los calderos y que nuestra lanza tenga un nivel alto de sabotaje. Y junto con los dos demoledores saboteados deberemos destruir al Atronador

Prueba de Atronador y Demoledor

Tendremos que disparar a los costados de un atronador, para que suelte el lanzadiscos, y con este arma tendremos que matar a dos demoledores.

Video: Terrenos de caza en Horizon Zero Dawn

Aquí les dejamos el video del youtuber PowerPyx. En el podrán ver como superar todas las misiones secundarias de los terrenos de caza en Horizon Zero Dawn

Esperamos que esta guía de los terrenos de caza en Horizon Zero Dawn os haya sido de utilidad

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

3 Comments

  1. Hola, en la prueba de destreza con cajas, a mi no me aparecen las 3 cajas, sino 1 caja en el suelo y otra en un cangrejo y lo mismo en la otra zona. Es imposible en 1 minuto, sabes si es un error o con algún upgrade han modificado esta prueba.

    • A mi me pasa lo mismo, lo que conseguí hacer un apaño, acércate con sigilo al contenedor del suelo y lo pillas, luego analizas al cangrejo y verás que en la espalda tiene como unas juntas, le disparas ahí y soltará el contenedor, lo que sal corriendo a la que lo consigas que estarás en alerta máxima

      • Esto se cambió en una actualización hace poco, es que el desafío no era sigilo si no velocidad.
        Me pasaba lo mismo.
        Lo que debes hacer es ir a los cangrejos de la derecha, robar una, correr hacia los de la izquierda centro y robar dos que habrá en el suelo. Te va a quedar una caja por sacar, tírale una flecha destructora al Cangrejo que la tiene en el lomo, saquearla y corre.
        PD: Antes eran 50 segundos, ahora son 1:05 minutos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.