Tesoro Alto Riesgo en Red Dead Redemption 2

Tesoro Alto Riesgo en Red Dead Redemption 2

En esta guía os mostraremos cómo conseguir el mapa y el Tesoro Alto Riesgo en Red Dead Redemption 2, para que suméis unos cuantos dólares, o lingotes de oro.

Tesoro Alto Riesgo en Red Dead Redemption 2

Antes de poder encontrar el tesoro, tenemos que conseguir tres mapas por orden. Así que te explicamos todo el proceso paso a paso:

Es uno de los 4 mapas del tesoro, por si te interesa, aquí puedes ver los demás Cazatesoros

Tesoro Alto Riesgo en Red Dead Redemption 2 – Mapas

Tienes que conseguir un total de 3 mapas:

1º Mapa – Cazatesoros: En un encuentro fortuito, pero necesario para comenzar. Si ves un hombre mirando con unos prismáticos ve a por él, captúralo con el lazo y consigue el mapa. Aunque si se te escapa 3 veces podrás comprar el mapa a los peristas

2º Mapa – Cataratas Cumberlands: Las encontrarás por el este de Estación Wallace. Una vez allí busca un saliente elevado tras la cascada, por allí está el segundo mapa.

3º Mapa – Laguna Barrow: Está por el noreste de Grizzlies West. Una vez allí ve por el tronco que une la orilla con la isla de en medio. En el propio tronco hay un agujero, y dentro está el tercer mapa que necesitas.

Tesoro Alto Riesgo en Red Dead Redemption 2 – Tesoro

Está por Bacchus Station, Ve a lo alto de la montaña, mirando al río y ve bajando de plataforma en plataforma. Tras descender varias veces terminarás llegando a una hendidura en la que podrás encontrar tu recompensa.

Recompensa: Por concluir este tesoro obtendrás 3 lingotes de oro. Y cada lingote de oro se vende por $500. Así que en total podrás ganar $1.500 como recompensa por tu búsqueda.

Tesoro Alto Riesgo en Red Dead Redemption 2 – Video

Por último os dejamos un video de Gamers Heroes. En el podréis ver un gameplay en el que se consiguen todos los mapas necesarios para el tesoro Alto Riesgo en RDR2

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.