Localización del Tesoro de Charca Chorreante en Fortnite

tesoro de Charca Chorreante en Fortnite

Te explicamos cómo conseguir el tesoro de Charca Chorreante en Fortnite Battle Royale. Lo necesitarás si quieres completar todos los desafíos del Battle Pass, y es muy rápido de conseguir.

Localización del Tesoro de Charca Chorreante en Fortnite

Desafío del Tesoro de Charca Chorreante en Fortnite

Uno de los desafíos de la semana 9 de Fortnite es encontrar el tesoro de Charca Chorreante. Al completarlo obtendrás 10 puntos de batalla, así que es uno de los que mejores recompensas dan.

Por si te interesa ver el resto, aquí tienes todos los desafíos de la semana 9 y sus soluciones.

Obtendrás un mapa en el que verás un triángulo de árboles con una casa en el medio. Del triángulo salen unas pisadas que te llevan hasta una casa con una chimenea marcada con una X en rojo. Así que como podrías suponer, el tesoro está en la chimenea, la cuestión es localizar esa casa en el mapa.

Conseguir el Tesoro de Charca Chorreante en Fortnite

La zona donde tienes que buscar ese triángulo de árboles (lo más fácil de ver desde el cielo mientras aterrizas) está algo alejada Charca chorreante. Traza dos líneas imaginarias, una en dirección suroeste desde ciudad comercio y otra en dirección noroeste desde Charca chorreante. Tu punto de aterrizaje está en el lugar donde se cruzan ambas líneas imaginarias, más o menos entre los cuadrantes G6 y H6.

Cuando estés cerca de aterrizar verás dos casas muy cerca la una de la otra. Trata de aterrizar directamente en el techo de la que tiene una chimenea doble. Y simplemente acércate a la chimenea para conseguir tu trofeo. Aunque eso sí, tendrás que terminar la partida sin salirte para completar el desafío.

Video: Localización del Tesoro de Charca Chorreante en Fortnite

Por último te dejamos un video de The Goblin. Por si te queda alguna duda o no encuentras la casa, en él podrás ver como completar el desafío en un gameplay

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.