Conseguir ticket legendario en Pokémon GO – Capturar legendarios

ticket legendario en Pokémon GO

A continuación te explicaremos como poder conseguir un ticket legendario en Pokémon GO, para que sirve, sus limitaciones, y lo que nos encontraremos después.

Conseguir ticket legendario en Pokémon GO

¿Para qué sirve un ticket legendario en Pokémon GO?

El ticket legendario será nuestro billete de entrada a una incursión legendaria, la más complicada y difícil de todas las incursiones. Solo podremos acceder a ellas cuando aparezca un huevo oscuro, huevo azul o huevo legendario. Pero si en ese momento no disponemos de un ticket legendario no podremos participar. Y participar en las incursiones legendarias es la única manera a fecha de hoy de poder conseguir los esperadísimos pokémon legendarios

¿Cómo conseguir un ticket legendario en Pokémon GO?

No serán nada fáciles de conseguir. Los requisitos son haber participado en muchas incursiones, se habla de cientos, y tener un nivel muy alto. Aunque lo del nivel parece no estar muy claro de momento. Ya que el nivel mínimo para las incursiones normales comenzó en 35 y actualmente está en 25.

Aunque si que les anticipamos que tener nivel alto les hará falta. Ya que ya actualmente los jefes de incursión raros o épicos de nivel 4 son muy complicados de conseguir. Hace falta juntar muchos entrenadores, de nivel alto, y con buenos pokémon para derrotarlos. Y por supuesto los legendarios serán aún más complicados.

En cualquier caso, respondiendo a la pregunta, hagan todas las incursiones de cualquier tipo que puedan. Y traten también de subir de nivel lo máximo que puedan. Así tendrán más opciones de encajar en los requisitos de Niantic y podrán recibir un ticket legendario. Lo que está claro es que los pokémon legendarios ya han llegado a Pokémon GO y ya sabíamos que después de tanta espera, capturarlos no podía ser fácil.

Así que de momento, la mayor ayuda que les podemos ofrecer es mostrarles como conseguir tickets de incursión. Para que con ellos puedan hacer el mayor número de incursiones posibles. Y puede que también les interese repasarse la guía completa de incursiones, donde probablemente se les aclaren casi todas sus dudas.

Límites del ticket legendario en Pokémon GO

Podremos tener como máximo uno en el inventario. Aunque no acumulará con el límite que afecta a las incursiones normales y raras. Es decir podremos tener máximo un ticket para una incursión normal o un ticket para una incursión rara, y además podremos tener un ticket legendario.

Jefes de incursión legendarios en Pokémon Go

Por si quieren ir pensando en sus pokémon atacantes o sus estrategias, aquí les dejamos un tutorial sobre los jefes de incursión legendarios, que ya se conocen. Para que se vayan preparando mientras se foguean con los demás tipos de incursiones.

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.