Tickets de incursión en Pokémon GO – Raid Pass

tickets de incursión en Pokémon GO

A continuación te explicamos todo lo que debes saber de los tickets de incursión en Pokémon GO. Cómo conseguirlos, para qué sirven, y diferencias entre ellos

Tickets de incursión en Pokémon Go

¿Qué son los tickets de incursión en Pokémon Go?

Son un requisito para poder participar en una incursión, aunque hay tres tipos: Gratis, Premium y Legendarios. Así que te explicamos en que consiste cada uno:

Ticket gratis

Lo conseguiremos aleatoriamente girando los fotodiscos de los gimnasios. Solo se pueden usar una vez al día y podemos tener uno como máximo entre gratuitos y Premium.

Ticket Premium

Lo compramos en la tienda con pokemonedas. Se puede usar varias veces al día, pero también está afectado por la limitación de máximo uno al día incluyendo gratuitos. Es decir, si tenemos ya un gratuito no podemos tener un Premium.

Ticket legendario

Lo conseguirán solo entrenadores de nivel alto (ya está confirmado que será a partir de nivel 35) que hayan participado en muchas incursiones. Con ellos podremos acceder a las incursiones legendarias, y no están afectados por la limitación de máximo uno al día. Es decir, si tenemos un gratuito, podemos tener otro ticket legendario.

Preguntas frecuentes de los tickets de incursión en Pokémon Go

  • ¿Cómo se usan? Es automático, simplemente se consumen al entrar en una incursión.
  • ¿Cuantos raideos se pueden hacer al día?: El único límite es el de un gratuito al día. Pero si tenemos premium o legendarios, podemos raidear todo lo que queramos.
  • ¿Cuántos usos tiene un ticket?: Solo uno, si queremos hacer más incursiones al día deberemos comprar uno o varios premium o conseguir un legendario.
  • ¿Y si no vencemos al jefe de incursión?: Habrías perdido tu ticket, no depende del resultado de la incursión, se consume simplemente por acceder a un raideo.
  • ¿Cuántos tickets puedo tener en el inventario?: Máximo 2, un gratuito y uno legendario o un premium y uno legendario.

También puedes ver la guía de incursiones completa

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. bueno, quisiera saber si el pase solo se puede usar el mismo dia que lo obtuviste, en solo el gimnasio donde lo conseguiste o que requisitos mas ay que tener en cuenta, ya que e intentado entrar en 3 raids y me sale el mensaje ERROR para variar,y no puedo jugar. gracias.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.