Conseguir tickets de suministro en Rules of Survival

tickets de suministro en Rules of Survival

Te explicamos cómo conseguir tickets de suministro en Rules of Survival. Desde los normales hasta los avanzados pasando por los de élite.

Conseguir tickets de suministro en Rules of Survival

¿Qué son los tickets de suministro en Rules of Survival?

Los tickets de suministro son una moneda premium en Rules of Survival. Con ellos podrás comprarte nueva ropa, skins, armas y otros objetos especiales. Así que aunque es uno de los recursos más complicados de conseguir es probablemente el más importante de todos y el que te vamos a explicar cómo conseguir:

¿Cómo conseguir Tickets de suministro en Rules of Survival?

La manera más sencilla de conseguir tickets de suministro es completar las tareas diarias siempre que puedas. Al hacerlo podrás reclamar tus puntos de actividad y al mismo tiempo acumularás experiencia que puedes usar para desbloquear recompensas especiales en la pantalla de puntos de actividad. 

Eso sí, cuando los compres fíjate en que hay tres tipos de tickets de suministro, los normales, los de élite y los avanzados. Y obviamente los avanzados son los mejores, seguidos de los raros.

Lo mejor por tanto es centrarse en desbloquear cajas en la sección de puntos de actividad. Pero también puedes comprar tickets usando oro o dinero real. Y el oro se puede farmear, así que no es mala opción.

La tienda semanal también es una buena alternativa, y es una de las vías para adquirir tickets con oro. Aunque las ofertas van cambiando, ahora por ejemplo puedes comprar 5 tickets normales y otros 5 de élite por 2.000 de oro. Por si no lo tienes claro, aquí puedes ver todos los métodos para conseguir oro

¿Cómo gastar los tickets de suministro en Rules of Survival?

Lo único que debes saber es que dependiendo de la rareza del ticket que tengas podrás acceder a cajas de distinta rareza. Osea que con un ticket avanzado podrás comprar cajas avanzadas. Pero solo podrás comprar las cajas normales con tickets normales.

A partir de ahí funciona de manera similar al oro. Y ya depende de ti y del look que quieras lucir en la partida la cantidad de tickets que te gastes.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.