Tutorial de Tickets en Sims Móvil

Tickets en Sims Móvil

Te explicamos todo sobre los Tickets en Sims Móvil. Para qué sirven, cómo conseguirlos y los distintos tipos de tickets que vas a encontrar y vas a necesitar en el juego.

Tutorial de Tickets en Sims Móvil

Tickets en Sims Móvil – ¿Qué son?

Los tickets reemplazaron a los tokens en la última actualización del juego, pero su uso es el mismo. Sirven para comprar objetos raros y valiosos del catálogo de la tienda. Si actualizaste a la versión 2.6 habrás recibido una notificación, y todos tus tokens se habrán convertido a tickets.

La principal diferencia entre tickets y tokens es que se reduce el número. Antes había 20 tokens, que se han quedado en 6 tickets. También cabe señalar que los tokens solo podían conseguirse como recompensa, jugando. Los Tickets también pueden obtenerse como recompensa, por ejemplo con reliquias, pero si quieres ahora puedes comprarlos con dinero real también.

Tickets en Sims Móvil – ¿Cómo conseguirlos?

Hay un inventario de tickets, donde puedes comprobar cuantos tienes y de qué tipo. Tienes que pulsar la pestaña de la flecha azul, a la derecha en tu pantalla. Después selecciona inventario y por último ticket. Allí podrás ver los que tienes, y pulsando encima de cada uno podrás ver cómo se consigue.

Muchos de ellos se obtienen a través de eventos especiales. Pero pulsando sobre cada uno podrás ver otras maneras de obtenerlos.

Tickets en Sims Móvil – Tipos

Cada ticket tiene una o varias utilidades, y hay seis tipos, por lo que te explicamos para qué sirve cada uno para que sepas de que tipo necesitas:

  • Hogar: Sirve para profesiones, hobbies y también para eventos especiales
  • Super Hogar: Sirve para profesiones, hobbies y también para eventos especiales
  • Hogar Lujo: Tan solo sirve para eventos especiales
  • Sim:  Sirve para relaciones y fiestas
  • Super Sim: También sirve para relaciones y fiestas
  • Sim Lujo: Tan solo sirve para fiestas

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos del juego

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.