Localización de las tiendas de Tacos en Fortnite Battle Royale

tiendas de Tacos en Fortnite Battle Royale

Te mostramos todas las localizaciones de las tiendas de Tacos en Fortnite Battle Royale, uno de los desafíos de la semana 8

Localización de las tiendas de Tacos en Fortnite Battle Royale

Desafío de las tiendas de Tacos en Fortnite Battle Royale

Es uno de los desafíos de la semana 8 de Fortnite. Debes visitar 3 tiendas de tacos distintas en una misma partida y obtendrás 10 estrellas de batalla como recompensa. No es que estén muy escondidas, pero solo hay 5 y están bien repartidas por el mapa.

Recomendación: A continuación te mostramos todas las localizaciones, pero si quieres conseguirlo rápido te recomendamos ir a por las dos de Tilted Towers primero.

Por cierto, por si te interesa, aquí puedes ver las soluciones del resto de desafíos de la semana 9 del Battle Pass

Tiendas de Tacos en Fortnite Battle Royale – Localizaciones

1- Oeste de Pisos Picados, en el pueblo pequeño del campo de fútbol. Te recomendamos comenzar por esta tienda y de aquí ir a por la que está en Tilted Towers

2- Pisos Picados, al lado de las señales de danza prohibida, en la zona oeste de la ciudad. A partir de aquí puedes completar el desafío con la que quieras. Aunque la que más cerca queda es la que enumeramos como la tercera.

3- Sur de Túneles Tortuosos, ve de Túneles tortuosos a industrias inodoras y antes de hacer la mitad del camino deberías haberlo visto.

4- Pueblo Pomodoro, por el extremo norte del pueblo

5- Ciudad Comercio, por el extremo oeste de la ciudad.

Lo dicho, nuestra recomendación es conseguir las dos de Pisos Picados y luego ir a por la de Túneles Tortuosos. Aunque también puedes comenzar por Túneles Tortuosos y luego ir a por las dos de Pisos Picados.

Tiendas de Tacos en Fortnite Battle Royale – Video

Por si te cuesta encontrar alguna localización te dejamos este video. Es un gameplay en el que verás las localizaciones exactas de las tiendas de tacos:

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.