¿Cómo tiltear en League of Legends?

tiltear en League of Legends

A continuación os mostraremos como realizar un truco para tiltear en League of Legends en dos sencillos pasos. Un truco un poco sucio pero totalmente efectivo para ser odiado por nuestros enemigos.

¿Cómo tiltear en League of Legends? 

Como comentábamos es un truco un poco sucio, un poco campero, pero muy efectivo, sobretodo en niveles bajos, ya que la gente cae con mucha frecuencia en la trampa. Así que ya sabéis, si queréis ser odiados por vuestros enemigos, prestad atención:

Aquí te dejamos también todos los trucos del juego

Requisitos para tiltear en Lol

Para ejecutarlo correctamente necesitaremos un campeón con mucho control de masas o daño explosivo y un centinela de control. Con este combo podremos hacer desaparecer a cualquiera si lo ejecutamos bien. También necesitaremos que el escenario sea propicio, y para ello necesitaremos un espacio abierto con arbustos en los que ocultarse.

Método para tiltear en League of Legends

Una vez tengamos todo lo necesario para ejecutar el combo tendremos que usar el centinela de control en un espacio que quede a la vista pero cerca de un arbusto. El arbusto tiene que permitirnos camuflarnos con el pero tenemos que tener cuidado de no lanzar el combo dentro del mismo, ya que pierde eficacia y es más complicado atrapar al rival en nuestra trampa.

Simplemente esperamos a que se un enemigo se ponga a nuestro alcance, ejecutamos el combo, y veremos con que facilidad hacemos volar por los aires a quien se acerque.

Si usamos este truco entre bronce y oro veremos como es especialmente útil y como la gente pica con facilidad. De hecho ya se ha bautizado como el truco del pescador.

Video: ¿Cómo tiltear en League of Legends?

Aquí les dejamos el video del youtuber Fazzlol. En el podrán ver como se aplica este truco para tiltear en League of Legends en dos sencillos pasos

Como ven un truco muy sencillo y muy recomendable, especialmente para quienes están empezando a jugar a LoL

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.